Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" quiere prolongar su racha ante el Tudelano

Viernes 15 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

Los rojiblancos buscan su tercera victoria consecutiva ante el Tudelano. Tomás Hervás tiene bajas importantes y convoca a todos los disponibles.

El filial rojiblanco recibe con bajas importantes al Tudelano, que llega en sexta posición y tras vencer (2-1) al Izarra en el derbi navarro. El Sporting "B" busca su tercer triunfo consecutivo, después de los sumados ante el Guijuelo y Cacereño, ambos a domicilio en dos campos nada fáciles.

Tomás Hervás no podrá contar con los lesionados Mendi, Ramón y Víctor Ruiz, y recupera a Cyril Dreyer, que podría ser la única novedad en el once respecto al que venció el domingo en Cáceres, formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio o Garrido, Álvaro Bustos; Cyril Dreyer, Mario Arques; Juan Mera, Pedro Díaz, Jaime; Pablo Fernández. La convocatoria la integran todos los jugadores disponibles y será mañana en los prolegómenos del partido cuando el técnico berciano de los descartes.

El partido arranca mañana sábado a las 16.00 h. con el arbitraje del gallego Corral García.

El rival: C.D. Tudelano

El conjunto dirigido por Manix Mandiola navega por la zona cómoda de la clasificación y es sexto con 32 puntos, a cinco del play off de ascenso.

El técnico vasco tiene las bajas por sanción de los laterales titulares, Paris y Delgado

París y Delgado, titulares habituales sancionados, por lo que podría debutar el último fichaje procedente del Guadalajara, el lateral zurdo Dani Gómez. Ardanaz y el ex-oviedista Eneko se quedaron en Navarra por lesión, el primero con un esguince y el segundo con una inflamación en la rodilla derecha.

Además de la convocatoria del último fichaje, es novedad la citación de Azpilicueta, tras varias semanas en el dique seco.

El once inicial podría ser el formado por: Pagola; Nandi, Lalaguna, Jonathan, Dani Gómez; Lázaro, Óscar Valero; Arkaitz, Samanes, Víctor Bravo; Ivan Martín
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237