Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sergio Egea elegido mejor entrenador de Diciembre

Martes 12 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico argentino fue elegido por La Liga como el mejor entrenador del mes de Diciembre.

La Liga anunció esta tarde el nombramiento de Sergio Egea como mejor entrenador de Segunda División en el mes de Diciembre, en el que el Real Oviedo consiguió tres victorias consecutivas frente al Llagostera (2-1), Mirandés (1-2) y Almería (1-0).

Jornada de descanso

El Oviedo disfrutó de su habitual jornada de descanso y reanudará los entrenamientos mañana miércoles a las 10.30 h. en El Requexón, para comenzar a preparar el partido del sábado a las 20.15 h. ante el Osasuna en El Sadar.

Borja Gómez, Linares y Vila no se ejercitarán con el equipo por lesión.

Convenio con el Oviedo Baloncesto.

El Real Oviedo anunció esta mañana la rúbrica de un convenio de colaboración con el Oviedo Baloncesto para la creación de una escuela de entrenadores, que aproveche la actividad de ambas entidades para la formación de técnicos de las mismas en diferentes deportes colectivos. En esta Escuela de Entrenadores podrán participar los técnicos de los clubes convenidos.

El primer acto será el jueves a las 19.30 h. en el Centro Intergeneracional Ovida, donde participarán el Responsable de Fútbol Formativo del Real Oviedo, Roberto Robles; el jugador de la primera plantilla Jon Erice; el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Carles Marco; el jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Víctor Pérez; y el ex entrenador del Juanfersa Balonmano y Seleccionador Nacional Junior, Alberto Suárez.

Edu Bedia en la órbita del Zaragoza.

El centrocampista cántabro no ha gozado de minutos en el Real Oviedo por diferentes motivos, llegó lesionado en pretemporada y posteriormente tuvo una recaída. El buen momento de Vila y Erice le ha privado de tener minutos en un equipo que adolece de organizador.

La prensa aragonesa recoge hoy el interés del club maño en el centrocampista azul, que esperaba disfrutar de más protagonismo en el Oviedo y que el lunes no se ejercitó con sus compañeros en el Requexón.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237