Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo Moderno cae en su visita al Levante

Domingo 10 de Enero de 2016
Prensa O.M.

A pesar de las bajas, las ovetenses plantaron cara al Levante, que marcó dos goles al final de cada tiempo.

3.- Levante U.D.: Lourdes, Olivia, Sonia, Laura, Maitane, Mariajo, Andrea (Alia Fuster, min. 81), Charlyn, Alharilla (Sheila, min. 71), Adriana, Carol (Alba Merino, min. 46).

1.- Oviedo Moderno CF: Ane, Celia, Gordillo, Carmen (Pañu, min. 66), Mogoyu, Iris, Yoli, Rocío, Isina, Alba, Erika (Laura, min. 57).

Árbitro: Daniel Yuste Querol, del colegio valenciano, mostró tarjeta amarilla a la visitante Mogoy; y a las locales Alba Merino y Maitane.

Goles: 1-0 Charlyn (min. 44), 2-0 Alba Merino (min. 60), 2-1 Iris (min. 73), 3-1 Adriana, p, (min. 89).

Incidencias: primer partido del año 2016 en Primera División. Encuentro disputado en el Campo del Terrer. Debut de la canterana Alba, que está en el club desde alevines, con el primer equipo y en Primera División..

Alba Pérez, debut en Primera DivisiónLa primera parte se inicio con igualdad en el juego entre el Levante y el Oviedo Moderno CF. Ningún equipo era capaz de llegar con claridad al área de su rival. El equipo asturiano impedía con un gran trabajo el juego combinativo del cuadro valenciano, que sólo lanzó a portería por medio de Charlyn pasados los veinte minutos. La primera parte iba llegando a su fin con buena presión visitante sobre el juego local, con equilibrio, hasta que en el último minuto el Levante se adelantó en el marcador. Charlyn marcó el 1 a 0 superando a Ane de vaselina. Con este 1 a 0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con una buena ocasión para el Levante por medio de Charlyn, que de nuevo intentó el gol de vaselina pero Ane estuvo atenta y evitó el tanto local en el minuto cincuenta y uno. Nueve minutos más tarde, llegó el 2 a 0 para el Levante. Centro de Andrea que remató de cabeza Alba Merino a la red. La siguiente acción fue otro centro de Andrea que Charlyn remató con peligro. El resultado no estaba siendo justo con el partido que estaba realizando el Oviedo Moderno CF. Tras esos compases iniciales, las asturianas se rehicieron y consiguieron recortar distancias gracias a un buen gol de Iris a pase de Isina, que puso el 2 a 1 en el minuto setenta y tres. El gol comprimía el marcador, algo que hizo que el Levante apretase tras encajar el gol del Oviedo Moderno CF. Ane evitó con una buena parada el gol de Andrea en el setenta y ocho. Adriana por dos veces buscó el gol en los últimos minutos pero Ane y la defensa asturiana lo evitaron. El Levante, sentenció el partido con un gol de penalti que el colegiado señaló de Celia a Adriana y que ella misma se encargó de trasformar colocando el 3 a 1 definitivo en el minuto ochenta y nueve. Con el 3 a 1 se llegó al final del partido.

La siguiente jornada para el Oviedo Moderno CF será el sábado 16 de enero ante el Athletic de Bilbao a las 17:00 horas en el primer partido de 2016 en el Díaz Vega de La Corredoria.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237