Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Omar Sampedro rescata al Marino en el 94'

Domingo 10 de Enero de 2016
Javier Rodríguez
Luanco

El Marino sufrió al límite para derrotar a a un Colunga, que tuvo sus opciones en los inicios de ambos periodos. Omar Sampedro anotó el gol del triunfo marinista.

1 - 0
Club Marino de Luanco C.D. Colunga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo         3 1 Dani Díaz         3
2 Pablo Suárez         3 2 Jorge 38       2
5 Samuél         3 4 Busta         2
6 Boris         3 5 Marcos Arango 20       3
3 Guaya         3 3 Pola         3
4 Espolita         2 8 Dani Borreguero         3
10 Pablo Hernández         3 6 Rubén Menéndez  64       3
9 Imanol     73   2 10 Usillos     70   2
8 Geni         3 7 Juán Sánchez         2
7 Dani López 74       3 9 Naya 50   89   2
11 Omar Sampedro       94 3 11 Abraham         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Gabancho           12 Israel     89   sc
13 Dani Laviana (ps)           13 Jano (ps)          
14 Cesar           14 Makali          
15 Omar Álvarez 91   73   3 15 Castillo          
16 Riki           16 Zucu     70   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Blas Garcia José Luis Rodríguez
Gol: 1-0 m. 94 Omar Sampedro.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Fernández González y Fueyo Torre. Delegación de Gijón (3).
Incidencias: Miramar. Unos 300 espectadores. Presencia de seguidores del Colunga. Tarde lluviosa, 10º de temperatura y césped blando,  pesado y embarrado en algunas zonas. El entrenador visitante, José Luis Rodríguez no pudo sentarse en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción.

Era un partido importante para ambos contendientes y el estado de Miramar, lento, encharcado y pesado, abría un abanico de posibilidades. Marino y Colunga buscaron, con criterio, el mejor resultado posible. Los hombres que entrena José Luis Rodríguez que no pudo sentarse en el banquillo, tuvieron sus mejores momentos en los inicios de ambos periodos. Supieron, también, defender con orden y cuando se daba por sentado el empate sin goles, llegó el 1-0.

Los de Blas García apretaron mucho al final y la conexión entre los dos Omar funcionó. Álvarez centró y Sampedro de cabeza estableció un gol que desató la euforia entre los marinistas. Se habían consumido por aquel entonces tres minutos y cuarenta y dos segundos del tiempo de prolongación. El tanto llegó en el último suspiro y recordó un poco a aquel gol que consiguió el mismo jugador, ante el Real Avilés, también en las postrimerías.

Empezó sorprendiendo el Colunga y Abraham pudo marcar a los ocho minutos, pero Davo realizó una magnífica intervención. Los locales fueron de menos a más, a base de futbol directo ya que no podía ser de otro modo. Miramar, como la mayoría de campos de hierba, condiciona la forma de jugar cuando llegan las lluvias y el cuadro luanquín trató de entenderlo algo mejor que una semana atrás ante el Llanes.

Geni y Espolita lo intentaban ante Dani Díaz y Abraham tenía una nueva oportunidad. Dani Díaz realizaba una gran parada a disparo de Geni, en el minuto 39 y así se cerraba un primer tiempo, sin goles, con mucha brega y con errores de finalización por parte y parte.

Tras el descanso, pudo marcar el Colunga. Davo tuvo problemas para atrapar un balón y en la jugada siguiente Abraham chutó a la madera y el rechace lo aprovechó Naya para mandar al fondo de la red. El tanto no subió al marcador, al decretar el colegiado, a instancias de la juez de línea que el autor estaba en posición de fuera de juego.

A partir de ahí volvió a mandar el Marino, si bien el Colunga defendió correctamente y evitó las situaciones claras de gol, salvó en el tramo final. Fue a raíz de la entrada de Omar Álvarez cuando mejoraron los gozoniegos. A los 76 minutos Boris disparaba fuera, en una clara oportunidad. Geni mandaba un cabezazo a la parte superior de la red, en el 86 y Omar Sampedro no acertaba en el 88. En el 91, los luanquinos reclamaron penalti en una caída de Omar Álvarez y cuando se llegaba al cuarto minuto de la prolongación, llegó el desenlace. Omar Álvarez centró y Sampedro, a la altura del penalti y del primer palo, cabeceó lejos del alcance del meta del Colunga. Un tanto que festejaron los azules y que tiró por la borda el buen trabajo de los colungueses.

El Marino jugará el próximo domingo en Pravia (12 horas) y también el Colunga actuará como forastero ante el Astur, en el Hermanos Llana (12 horas).

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237