Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Dos nuevas bajas en el Urraca

Martes 5 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Marcas

Gerardo y Bruno Pascua dejan el Urraca y  Chiri se queda con tan solo doce jugadores y espera refuerzos con urgencia. Varios jugadores se incorporarán a prueba en las próximas horas.

A pesar de los buenos resultados cosechados en las tres últimas jornadas, donde el equipo está invicto, los problemas no cesan en el Urraca, donde causan baja dos jugadores que estaban siendo muy importantes para el técnico, José Manuel Gómez "Chiri".

El llanisco, Gerardo Noriega, y el cántabro, Bruno Pascua, dejan la disciplina azul, el primero acaba su vinculación que llegaba hasta el 31 de diciembre y estudia varias ofertas de fuera de la región, mientras que el segundo emprende aventura en la Primera División boliviana y ya partió en la noche del domingo rumbo a Bolivia para fichar por el Nacional de Potosí, con el que ya se entrena como se aprecia en el centro de la imagen.

Chiri cuenta ahora mismo con 12 jugadores del primer equipo y tira del filial para completar los entrenamientos. Continúa ejercitándose a prueba el lateral Yuli, que llegó procedente del Condal, y en las próximas horas se incorporarán a prueba varios jugadores de dentro y de fuera de la región.

El técnico cántabro hace balance positivo desde su llegada al equipo y comenta que "desde entonces ha mejorado la situación, estamos en el camino a seguir". La prioridad para Chiri es "reforzar el equipo y seguir jugando lo mejor posible para alejarnos de los puestos de descenso".  Esta es la primera experiencia de Chiri en la Tercera asturiana y considera que es una liga "fuerte, con muy buenos equipos, sobre todo en la zona alta. Hay mucha igualdad y, si quitamos al Caudal, que marca la diferencia, y al Langreo que ha cogido la racha, puede ganar cualquiera a cualquiera". En comparación con la Tercera cántabra cree que "en la parte de arriba está todo muy parejo, quizá el Caudal estaría por encima, los de la zona baja son algo más débil".

El Urraca recibe el domingo a las 16.00 h. al Praviano, un rival directo por la permanencia. Chiri no quiere hablar de finales "quedan 19 partidos, es un partido importante para consolidarnos, pero todavía no es una final".
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237