Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo intentará romper la racha de Butarque

Sábado 2 de Enero de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules partieron esta tarde rumbo a tierras madrileñas para medirse mañana al Leganés. Egea convocó a 18 jugadores. Borja Valle y Linares continúan en el dique seco.

Sergio Egea dirigió esta mañana la última sesión de la semana, a puerta cerrada en el Requexón. Acto seguido facilitó la lista de 18 convocados para el partido de mañana (Butarque - 17.00 h.), de la que se caen los lesionados Borja Valle y Linares, y los descartados por decisión técnica Dani Bautista, Nacho López, Omgba y Cervero.

Héctor Verdés, Fernández y Edu Bedia sustituyen en la lista a Cervero, Nacho López y Borja Valle, respecto al último partido ante el Almería (1-0).

No se esperan cambios significativos en el once, más allá de la entrada de Aguirre en la banda izquierda sustituyendo al lesionado Borja Valle. El toledano se presume titular para medirse al equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada.

El once que intente acabar con la racha del Leganés como local podría ser el formado

El partido será televisado en directo por Canal+ Liga 2 y dirigido por el colegiado balear Cuadra Fernández.

El dato: El Sporting fue el último equipo que venció en Butarque

Los pepineros no pierden en casa desde el 14 de marzo de 2015, cuando un autogol de Fernando Velasco dio los tres puntos al Sporting.

Desde entonces Butarque es un fortín y buena prueba de ello es que, a pesar de que el partido enfrenta al séptimo contra el tercer clasificado, los pepineros son favoritos para las casas de apuestas (1,80), mientras que la victoria azul se paga a 5,00 € por euro apostado.

El rival: C.D. Leganés

El equipo de Asier Garitano es uno de los modestos, y a la vez clásicos, de la categoría. Los pepineros marchan en séptima posición y son, junto al Lugo, el equipo que menos partidos ha perdido esta temporada (3)y el menos goleado junto al Zaragoza (-15).

Dos ex-oviedistas juegan en el equipo como titulares indiscutibles, el lateral diestro Víctor Díaz, y el central argentino Mantovani.

El delantero, Guillermo Fernández, es la única baja en el conjunto pepinero, que recupera a Unai Bustinza, Luis Ruiz, Rubén Peña, Ruiz de Galarreta y Gabri Pires.

El once podría estar formado por: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Ínsua, Luis Ruiz; Omar Ramos, Sastre, Alberto, Szymanowski; Gabriel y Borja Lázaro.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237