Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Colunga retoma la senda de la victoria ante el Condal

Domingo 20 de Diciembre de 2015
Redacción
Fotos: Bernardo M. (Archivo)

Partido de poder a poder en Santianes que se decidió en la segunda mitad. El Colunga aprovechó la inferioridad numérica condalista por la expulsión de Mori.

3.- C.D. Colunga: Jano (Dani Díaz m. 67), Jorge, Marcos, Castillo, Israel, Rubén Menéndez, Naya (Usillos m. 76), Sergio (Enol m. 82), Juan Sánchez, Dani Borreguero y Abraham.

1.- Condal C.F.: Jesús Lastra, Zapico, Adolfo, Moisés, Mori, Oscar, Carly (Vicente m. 75), Aitor Suárez, Aitor Hervás (Juanín m. 80), Carlos Peña y Fassani.

ÁRBITRO: Marinero Noval, asistido por Castaño Vázquez y Ballesteros de la Rubia. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Castillo, Rubén Menéndez, Dani Díaz, Enol e Israel, y al visitante Óscar. Expulsó al técnico local, José Luis Rodríguez (80'), y al jugador visitante Mori (60').

GOLES: 1-0 m. 55 Sergio; 1-1 m. 70 Fassani; 2-1 m. 75 Marcos; 3-1 m. 89 Abraham.

INCIDENCIAS: Santianes. Terreno de juego en aceptable estado. 150 espectadores.

Partido de altos vuelos en Santianes, con el choque entre dos equipos que merodean los puestos de play off de ascenso a Segunda B.

El Colunga llegaba a este choque con la intención de salir de su dinámica negativa, frente a un Condal que venía de empatar en casa con el Llanes.

La primera mitad estuvo muy igualada, con alternancia en el juego y pocas ocasiones. El partido se abrió en la segunda parte y, poco después del gol de Sergio, llegó la expulsión de Mori por un incidente con un adversario.

El Condal, a pesar de jugar en inferioridad numérica, se volcó en busca del empate y lo consiguió por mediación de Fassani, pero los locales respondieron bien y sentenciaron con goles de Marcos y Abraham.

Este triunfo devuelve al play off al Colunga, después de la derrota del Oviedo "B", con dos puntos de ventaja sobre el Condal.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237