Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un flojo Avilés vence por la mínima al Roces

Domingo 20 de Diciembre de 2015
Redacción
Fotos: David Muñiz
Avilés

Jorge Rodríguez anotó el gol del triunfo avilesino y desperdició un penalti en los minutos finales, ante un ordenado Roces que vendió cara la derrota en el Suárez Puerta.

1.- Real Avilés: Guillermo; Ibon García, Otero, Pantiga, Jorge Fidalgo; Dudi, Jorge Sáez (Nacho Fernández m. 65); Jorge Rodríguez, Luismi (Juanma m. 86), Matías; Cristian (Jorge m. 78).

0.- TSK Roces: Chus; Nacho Paramio, Dani, Borja Molleda, Mateo; San Eloy (Javi Menéndez m. 81), Amine; Sandoval, Guille (Juan Cueto m. 69), Jordan; Chema.

ÁRBITRO: Díaz Fonseca, asistido por Antolín Álvarez y Huerta González. Delegación de Nalón. Amonestó al local Jorge Sáez, y a los visitantes San Eloy, Mateo, Javi Menéndez y Jairo Acevedo.

GOLES: 1-0 m. 31 Jorge Rodríguez.

INCIDENCIAS: Román Suárez Puerta. Terreno de juego en aceptable estado. 250 espectadores.

Victoria gris de un Avilés que, pese a las dudas que despeja su juego, ha sumado pleno de puntos como local en esta primera vuelta, en la que como máximo acabará en segunda posición, una vez que el Caudal se proclamó campeón de invierno esta tarde con su triunfo ante el Astur.

El Avilés aprovechó un tanto de Jorge Rodríguez pasada la media hora de juego, tras una buena combinación, para vencer a un TSK Roces que aguantó vivo hasta el pitido final gracias, en buena parte, a que Jorge Rodríguez marró un penalti -el tercero que falla esta temporada-.

El Roces se mantuvo ordenado, no concedió muchas ocasiones claras y tuvo sus opciones para empatar a la contra y en jugadas de estrategia.

El Avilés acaba el año en segunda posición, a seis puntos del Caudal, y el Roces lo hace en puestos de descenso, a dos de la permanencia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237