Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Nalón adelanta al Rayo

Domingo 20 de Diciembre de 2015
Azcárate
Carbayín

El cruce de dinámicas opuestas prolongó la racha del Nalón que se pone a tres del ascenso, con un punto más ya que su rival.

0 - 2
Rayo Carbayín Nalón C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pedro         2 1 Álvaro         4
2 Moi         2 3 Diego         3
4 Gelu         2 5 Iván         3
5 Oli         2 7 Cristian         2
6 Cris     74   2 8 Hornas         2
7 Javi     82   2 9 Jairo         2
9 Chule 53       2 11 Héctor     43 30 3
15 Mario     82   2 18 Rubén     88   2
16 Andrés 32   60   2 19 Alexis         2
21 Quinos         2 21 Roni         3
24 Luismi         2 23 Román         3
BANQUILLO BANQUILLO
8 Carlos     82   s.c. 25 Iván          
11 Saso     74   2 16 Fuentes          
13 Erik           17 Alex     88   s.c.
19 Rascón     60   2 20 Aaron     43 70 3
22 Juanin     82   s.c. 14 Torres          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Luis Castelao
Goles: 0-1 min. 30 Héctor; 0-2 min. 70 Aaron.
Árbitro: Nuñez Cobas, asistido por Glez. Carbajal y Gómez Viña. Delegación de Avilés. (3).
Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada con lluvia intermitente a lo largo del segundo tiempo. Cerca de 80 espectadores.

Partido correspondiente a la jornada 18 de la regional preferente entre el Rayo Carbayín y el Nalón C.F. en El Terreru, quinto y séptimo clasificado respectivamente. El conjunto visitante llegaba a Carbayín tras haber ganado por dos goles a uno ante el Turón la pasada jornada, mientras que el Rayo perdía por la mínima ante el Llanera, segundo clasificado de la liga.

Llegaría la primera ocasión del partido en el minuto cinco tras una internada en el área de Héctor por banda derecha, pero su disparo se iba demasiado cruzado. Tan sólo cinco minutos después llegaría una nueva ocasión de nuevo en las botas de Héctor, pero en su intento de sorprender al portero ante su salida, enviaba el balón por encima de la portería defendida por Pedro. La primera jugada ofensiva del Rayo sería en las botas de Mario tras una buena jugada individual por la banda izquierda, pero su disparo terminaba en la esquina. Llegaría el primer gol del partido en el minuto treinta, tras un balón en largo de la defensa visitante, tras defender bien un córner, el balón le llegaba a Héctor, que esta vez si conseguía batir a Pedro en el mano a mano para abrir el marcador.

Con el paso de los minutos y el gol visitante, el Rayo Carbayín buscaba el empate mediante balones en largo y el balón parado ante un rival superior hasta el momento. Cerca del minuto cuarenta de partido llegarían dos claras ocasiones de gol para el conjunto dirigido por Pedro Luis, primero con un cabezazo de Gelu tras una falta lateral que Álvaro enviaba a córner con una buena estirada. En el mismo córner llegaría la segunda ocasión de gol, el capitán Oli remataba de cabeza dicho saque de esquina, pero el guardameta con una espectacular parada enviaba de nuevo el balón fuera. Así se llegaría al final del primer tiempo, con un Nalón superior a su rival.

Comenzaría el segundo tiempo con una buena ocasión para el Rayo Carbayín, tras un disparo duro de Chule que Álvaro enviaba a córner una vez más. A pesar de que el Rayo parecía mejorar en su juego, llegaría el segundo gol y su consecuente jarro de agua para los locales, sería obra de Aaron tras rematar un centro desde la banda derecha que Pedro no acierta a despejar, para así subir el dos a cero al marcador. Con el segundo gol visitante, el conjunto sierense parecía bajar los brazos. Así llegarías dos nuevas ocasiones para el Nalón, ambas con remates defectuosos por parte de Aaron y Rubén. El partido se acabaría con una nueva ocasión para los visitantes, tras una contra de Diego que terminaba con el balón en la esquina tras el despeje de Pedro.

Victoria justa para el Nalón por dos goles a cero ante un Rayo Carbayín que apenas inquietó la portería visitante, y que tan sólo llevó peligro en dos ocasiones en el primer tiempo, donde se encontraron con un gran Álvaro. La próxima jornada el Nalón jugará como local ante el Berrón, mientras que el Rayo hará lo propio ante el Turón, ya en el año 2016.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237