Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad no espabila a domicilio

Sábado 19 de Diciembre de 2015
Redacción
Fotos: Alberto Calvo
Aranda de Duero

Los negrillos despiden el año con mal sabor de boca, tras dejar una mala imagen en su visita a la Arandina. Pedro Beda, de penalti, igualó el partido, pero el Lealtad terminó cediendo.

2.- Arandina: Diego, Sergio Noche, Mauri, Pajarero, Pablo, Gonzalo, Ruba, Ochoa, Pau Franch (Adri 82), Nico (Adeva 65), y Carlos (Javilillo 74).

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón, Keko, Álvaro Cuello, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Mendi, Jorge, Adrián Llano, Camochu (Robert 53), Pablo Espina (Lobato 80) y Pedro Beda.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Galicia). Tarjetas amarillas a los locales Mauri, Gonzalo y Carlos, y al visitante Álex Blanco.

Goles: 1-0 m. 9 Pajarero; 1-1 m. 54 Robert (p.); 2-1 m. 75 Pau Franch.

Incidencias: Estadio Municipal el Montecillo. 1.200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Samper, directivo de la RFEF y presidente del Real Murcia, y de las víctimas del atentado terrorista de Kabul (Afganistán).

El Lealtad no consiguió cerrar 2015 sumando algo positivo en Aranda de Duero. Los de Javi Rozada volvieron a cuajar un mal partido como visitante, que sigue siendo la asignatura pendiente del equipo, eclipsada por su buen hacer como local, que le permite continuar en la zona cómoda de la clasificación.

Álvaro Cuello debutó como titular, sustituyendo a Lobato, Adrián Llano recuperó su puesto en la medular en detrimento de Míchel Secades y Pedro Beda volvió al once tras cumplir sanción ocupando la vacante de Álex, que cumplía ciclo de amonestaciones.

La necesidad de los locales se trasladó desde el inicio al terreno de juego, y la Arandina dominó el partido de principio a fin, ante un Lealtad menos intenso que su rival. Ya en el primer minuto de juego pudo adelantarse el cuadro local, con un disparo de Pau Franch que golpeó en la cara Javi Porrón, dejando KO por unos minutos al portero ovetense.

El buen juego de los locales tuvo premio en el minuto 8, con un saque de esquina cabeceado por Pajarero hacia el segundo palo, sin que pudiera hacer nada Javi Porrón.

Jorge fue el hombre más peligro en ataque del cuadro negrillo. El Lealtad se estiró algo con el 1-0, pero sin crear ocasiones, pareciendo más cerca el segundo de la Arandina, que a punto estuvo de anotar Pau Franch antes del descanso.

La entrada de Robert, por un inédito Camochu, mejoró a los negrillos, y nada más concretarse la entrada del gijonés, acabó con derribo en el área del goleador Pajarero sobre éste. La pena máxima la transformó Pedro Beda empatando el partido.

La Arandina continuó firme en busca del segundo gol y lo consiguió tras una galopada de Rubo por la banda que remató Pau Franch en el área pequeña. El Lealtad no tuvo respuesta a este tanto, más que un disparo envenenado de Jorge que desvió a corner Diego.

Esta derrota mantiene en la zona cómoda al Lealtad, que recibirá al Logroñés el domingo 3 de enero a las 12.00 h. en Les Caleyes.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237