Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Langreo golea en Tineo

Sábado 19 de Diciembre de 2015
Pablo García
Fotos: Paco Valledor
Tineo

Los azulgranas ejercieron su superioridad y al descanso ya tenían el partido sentenciado. Claudio anotó un hattrick.

1 - 4
C.D. Tineo U.P. Langreo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 JAVI MENES         4 1 ADRIAN TORRE         2
2 NOE         2 2 PABLO ACEBAL     81'   2
3 JUAN     46'   2 3 MANU BLANCO     42'   2
4 MARCOS       45' 2 4 JOAQUIN         2
5 LABRADO         2 5 NUÑO         3
6 JONAS     77'   2 6 TURZO         4
7 KEKE         2 7 GUILLE MENDEZ       36' 4
8 CARUS     68'   2 8 KIKE FANJUL 56'   75'   3
9 IMAZ         2 9 CLAUDIO       21'32'50' 4
10 WISI 40'       2 10 LUIS NUÑO 65'       3
11 JUANIN         2 11 VIESCA         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 PABLO TORRES     77'   2 12 FRAN     81'   s.c.
13 CHEMA           13 JORGE          
14 SERGIO     68'   2 14 LUIS     75'   2
15 EDU 82'   46'   2 15 JAIRO 60'   42'   3
16 PABLO           16 BORJA          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Villar Hernan Perez
Goles: 0-1 m. 21 Claudio; 0-2 m. 32 Claudio; 0-3 m. 36 Guille Méndez; 1-3 m. 45 Marcos; 1-4 m. 50 Claudio.
Árbitro: Alvarez Lana, asistido por  Ladreda Mochales y Estrada Rodriguez. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Municipal de San Roque. 330 espectadores. Tarde agradable y campo en perfecto estado. Balón donado por Gaspar Fontaneria. 

Victoria merecida y justa de un Langreo que demostró en el Municipal Tinetense el porque de su excelente racha llevándose los tres puntos ante un Tineo que se vio superado por los de Hernán, donde sobresalió la figura de Claudio, pichichi de la categoría, con tres tantos.

El partido comenzó igualado, el Langreo intentaba llevar el dominio del choque y el Tineo salía a la contra con Juanin buscando el uno contra uno con los centrales visitantes. Era un toma y daca pero sin ocasiones claras para ninguno, hasta que en el 20' Claudio remataba a bocajarro de cabeza para que Javi Menes realizara la primera de las espectaculares intervenciones que el joven guardameta, hoy titular, realizó en el partido logrando desviar el balón a corner, en ese saque de esquina el balón es despejado rebotando en la espalda de un defensor local quedando a los pies de Claudio que, muy oportuno, lograba el primer tanto. El 0-1 cayó como un jarro de agua fría en el bando local, perdiendo el control ejercido hasta entonces y acusando en exceso el golpe que les dejó a merced de un Langreo que pasó a dominar por completo el partido. En el 32' era Turzo el que se marchaba por la derecha y su centro era rematado de nuevo por Claudio lejos del alcance de Javi para hacer el 0-2, el Langreo ponía tierra de por medio sin que el Tineo reaccionara, en el 34' en otra buena ocasión por partida triple en la que Javi Menes desbarató hasta tres remates consecutivos desde dentro del área para evitar el tercero, tanto que no pudo evitar dos minutos después cuando Guille Méndez se va hacia el centro con el balón controlado y coloca su disparo lejos del alcance del guardameta local, era la puntilla para un Tineo que se veía superado claramente. Pero si algo caracteriza a este equipo es las ganas por competir y el sacar siempre fuerzas para hacerlo, a la salida de un corner, Marcos, lograba el tanto local con un remate de cabeza imposible para Adrián Torre, ese tanto parecía dejar alguna esperanza para los locales de cara a la segunda mitad.

El trigoleador de la tarde, Claudio, se encargaba de acabar con cualquier atisbo de reacción al cabecear un centro de Jairo a los cinco minutos de la reanudación y poner de esa forma el 1-4 en el marcador del Municipal tinetense, a partir de ese momento el Langreo se limitó a controlar el choque ante un Tineo que intentaba recortar diferencias y que dispuso de un par de buenas ocasiones en las botas de Edu, pero a los locales hoy no les salía nada, el partido estaba mas igualado, los langreanos pudieron aumentar la diferencia con otra clara ocasión de Jairo pero Javi Menes de nuevo evitaba que el quinto subiera al marcador, el portero se convirtió, a pesar de los goles encajados, en el mejor de su equipo demostrando que las espaldas de Chema están bien cubiertas, no hubo tiempo para mas, tres merecidos puntos para un Langreo que continua con su buena racha y que demostró en Tineo que es un serio candidato a ocupar los puestos de play off mientras que los locales abandonaban el terreno de juego recibiendo una gran ovación de sus aficionados que quisieron premiar de esa forma la excelente temporada que están realizando. Tras el parón el Langreo recibirá el Covadonga, en un partido donde podría debutar Michu -que presenció el partido-, mientras que los de Pablo Villar visitaran a un rival directo como es el Lugones.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237