Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un tiempo para cada equipo en el Luis Oliver

Sábado 19 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Reparto de puntos entre Covadonga y Mosconia, la primera mitad acabó con ventaja ovetenses y los moscones igualaron en la reanudación.

1 - 1
C.D. Covadonga C.D. Mosconia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Aitor         1 1 Dani Rivas         2
2 Chapi         2 6 Porto         2
4 Negredo ©         2 2 Álvaro Naves         2
5 Abascal         2 5 Adrián 69'       2
3 Mikel         2 3 Jhony 16'   55'   1
7 Jandro         3 7 Vázquez       83' 3
6 Mario Sánchez     88'   2 11 Aitor         2
8 José Luis         2 4 Diego José     72'   2
11 Jordi     72'   2 10 Cali         2
10 Font     65' 17' 3 8 Omar         3
9 Diego         2 9 Polo     49'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ángel     88'   s.c. 12 Camboya     72'   2
13 Iván Torres (P.S.)           13 Álvaro (P.S.)          
14 Manolo     65'   2 14 Miguel Glez.     55'   2
15 Christian           15 Chus          
16 David González     72'   2 16 Rubén 71'   49'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Fermín Álvarez Nacho Cabo
Goles: 1-0 m. 17 Font (p.); 1-1 m. 83 Vázquez.
Árbitro: Pérez Rato, asistido por Vega Estopiña y Blanco Rodríguez. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Luis Oliver. Sintético. Cerca de 200 espectadores. Tarde despejada y temperatura agradable. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Samper, directivo de la RFEF y presidente del Real Murcia, y de las víctimas del atentado terrorista de Kabul (Afganistán).

El Covadonga jugó en el anexo a su terreno de juego, el Luis Oliver, el que espera sea su último partido en el "exilio". Las obras marchan a buen ritmo en el Rabanal, en buena medida gracias a la ausencia de lluvias, y se espera que para primeros de enero esté disponible el nuevo sintético del Rabanal, donde tres operarios trabajan de sol a sol todos los días.

El Covadonga salió más enchufado y dominador del partido, buscando continuamente las bandas, y en concreto a un inspirado Jandro, que se mostró muy activo en la primera mitad. A pesar de esto, el primer remate fue para el Mosconia, con un disparo de Polo desde la frontal, que detuvo sin mayores problemas Aitor, pero solo un minuto después llegó la primera jugada polémica, Jhony derribaba en el área a Font con una carga que el árbitro no consideró legal. El ariete madrileño transformó la pena máxima con un duro y ajustado remate a la derecha de Dani Rivas.

Los locales dominaron el partido hasta el descanso, con muchas llegadas al área moscona, aunque sin ocasiones claras para aumentar la ventaja.

Los papeles se intercambiaron en el descanso y el Mosconia tomó la iniciativa del partido en busca del empate. Omar, el mejor de los visitantes, lo intentó con una falta lateral que sacó con apuros Aitor. El atacante moscón lo intentó también con un remate dentro del área que sacó de cabeza bajo palos Negredo y poco después con un centro raso desde la izquierda que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

Polo sustituido por lesión

El ariete sufrió una lesión en la rodilla cuando intentaba un regate dentro del área local. Salió del terreno de juego por su propio pie y acudió al hospital tras el partido para conocer el primer diagnóstico de la lesión.

El Mosconia dominaba, pero el Covadonga aguantaba ordenado sin pasar apuros, hasta que en el minuto 83, un buen pase en profundidad de Aitor para Vázquez -con protestas locales por posible mano en el control-, le planta ante el meta local, que sale desnortado ante el delantero, que le dribla y marca a portería vacía para devolver las tablas al marcador, que no se moverían hasta el pitido final, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, más allá de un remate de Rubén con la zurda que blocó Aitor en dos tiempos en el minuto 89.

El empate deja a los dos equipos en la misma situación, el Covadonga continúa en la zona media de la tabla y el Mosconia con un corto colchón sobre los puestos de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Covadonga 4 3 2 1
C.D. Mosconia 1 4 1 1


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237