Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Novedades en Preferente

Jueves 17 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Patricia Glez.

Omar Tranche ficha por el San Martín.

El delantero deja el Lugones en busca de más minutos en el San Martín. Omar, de 22 años, jugó anteriormente en el TSK Roces, Gijón Industrial, Nalón, Covadonga y Universidad de Oviedo, antes de recalar este verano en el conjunto sierense.

Chini deja L'Entregu y ficha por el Tapia.

Carlos Gordón García "Chini" (Avilés - 27-9-1991) regresa al Tapia, tras conseguir la baja en el Entrego esta misma tarde. El extremo potencia el ataque del conjunto tapiego, que ahora mismo pelea por regresar a Preferente.

Chini jugó anteriormente en equipos como el Real Avilés "B", Valdesoto o Navarro.

El Comercial refuerza su portería con Llorente.

Pablo Llorente Rodríguez (Gijón - 14-8-1995). Portero formado en las categorías inferiores de La Braña y Llano 2000, y posteriormente en el Gijón Industrial y Ceares, esta temporada, equipo que abandonó hace unas semanas en busca de más minutos. Recala en el Comercial para paliar los problemas laborales de sus dos porteros. El Ceares tirará del juvenil mientras se concreta la incorporación del sustituto de Llorente.

Cabanillas sigue buscando un central ante la inminente marcha de Álex, que regresa al Torrevieja por motivos académicos.

Dos fichajes para el Rayo Carbayín.

El conjunto sierense incorpora dos efectivos para paliar las bajas, el portero del Gijón Industrial, Pedro Suárez, formado en las categorías inferiores del Sporting, y el lateral Bermúdez, que comenzó la temporada en el Urraca, y que anteriormente jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237