Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Marino cae ante el Pontevedra

Miércoles 16 de Diciembre de 2015
Javier Rodríguez
Luanco

Pablo Carnero marcó el gol del triunfo en una jugada muy protestada. El partido tuvo muchas ocasiones de gol, más para los pontevedreses, que solventó con una buena actuación Davo.

0 - 1
Club Marino de Luanco Pontevedra C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo         4 1 Lloves         3
2 Pablo Suárez 57       3 2 Miguel Loureiro         2
4 Gabancho     70   2 4 Pablo         3
6 Samuel         3 5 Bruno         3
3 Dani López         4 3 Anxo         3
5 Espolita     88   3 6 Kevin 26       3
8 Pablo Hernández         2 8 Pedro 19       3
7 César Hevia         2 7 Tubo         2
10 Omar Álvarez     83   2 10 Tomás Abelleira     83   2
11 Imanol         2 11 Miki     67   2
9 Alvaro Viña         2 9 Pablo Carnero 45   74 62 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Juan Orselli     83   2 12 Adrian          
13 Dani Laviana (PS)           13 Edu (PS)          
14 Boris     88   sc 14 Abrahan Mallo     83   2
15 Omar Sampedro           15 Richard Tei     67   3
16 Riki     70   2 16 Borjas     74   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Blas García  Luisito
Goles: 0-1. Min 62. Carnero.
Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por Fernández González y Blanco Rodriguez. Gijón (2).
Incidencias: Miramar. 238 espectadores. Césped en buenas condiciones. Partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa Federación, en su fase estatal.

El Marino abandonó su sueño de seguir adelante en la Copa Federación y perdió ante el Pontevedra por 0-1, resultado adverso e idéntico al de hace quince días, en Pasarón. Pablo Carnero, a los 62 minutos y en posible fuera de juego, marcó el gol del triunfo gallego. Fue un partido con muchísimas ocasiones de gol, los pontevedreses dispusieron del mayor número de oportunidades y en el cuadro luanquín brilló el meta Davo, con excelentes intervenciones.

Los dos entrenadores, Blas García y Luisito, reservaron a muchos de sus titulares, pensando en la liga. En los luanquinos Davo ocupó la portería, Gabancho, Imanol y Álvaro Viña fueron titulares e incluso el juvenil Juan Orselli disfrutó de los últimos diez minutos del choque.

En el Pontevedra que se la jugará el domingo recibiendo a la Cultural Leonesa, descansó Jandrín que si estuvo entre los expedicionarios. Luisito quiere acabar el año entre los cuatro primeros clasificados, pero vino a Luanco dispuesto a no regalar el partido.

El meta Davo tuvo mucho trabajo, resolvió bastantes situaciones de gol y evitó que los mejores momentos y acciones pontevedresas tuviesen reflejo en el marcador. El Marino estuvo vivo y con la chispa necesaria hasta que encajó el gol. A partir de ahí, sabedores de que necesitaban marcar tres goles, siguieron intentándolo, pero el portero Lloves evitó el gol azul.

En la primera parte hubo ritmo por parte y parte. Carnero era quien más definía por parte visitante, obligando a dos intervenciones de Davo. Mientras Omar Álvarez, Imanol y César Hevia disponían de las ocasiones locales. Antes del descanso, Davo salvó ante Miki quien fuera autor del tanto en la ida.

En la continuación, Davo volvió a estar providencial ante los remates de Tubo y Pedro. César perdió una buena opción al contragolpe y en esa guisa llegó el gol de Carnero que ganó la espalda a la defensa azul y se plantó ante el meta del Marino, para marcar. Público y jugadores luanquinos le protestaron mucho a Iglesias Hortal, al entender que el ex-delantero del Real Oviedo B y ex- luanquín, había arrancado en posición de fuera de juego.

El gol hirió al Marino, pero aún así intentaron una remontada imposible. Dani López que mantuvo un gran nivel, a punto estuvo de marcar, en una falta y dos saques de esquina directos. Todo en el minuto 64. Riki, en el 77 y de nuevo Dani López, en el 90, dispusieron de las últimas del cuadro gozoniego que se despide de la Copa Federación.

Los de Blas García cerrarán el año en La Cruz, ante el Ceares, el próximo domingo a las 12.30 h.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237