Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Langreo golea en la reanudación

Domingo 13 de Diciembre de 2015
Redacción
La Felguera
Los azulgranas fueron netamente superiores al Praviano, que aguantó hasta la recta final del primer tiempo sin encajar, con un penalti parado por Raúl Paulino incluido. El Langreo terminó goleando.

4.- U.P. Langreo: Jorge; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Borja Fernández ©, Manu Blanco; Turzo (Luis m. 71), Kike Fanjul; Guille Méndez (Jairo m.74), Nacho Calvillo, Viesca (Luis Nuño m. 67); y Claudio.

1.- C.D. Praviano: Raúl; Chechu, Nacho, Fran © (Efrén m. 32), Aitor; Berto; Iván, Xabi Semedo, Balsera, Eric (Morán m. 55); y Manu.

Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Álvarez García y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Pablo Acebal, Kike Fanjul, Luis y Borja Fernández, y a los visitantes Xabi Semedo y Nacho.

Goles: 1-0 m. 41 Claudio; 2-0 m. 53 Nacho Calvillo (p.); 3-0 m. 67 Claudio; 3-1 m. 78 Xabi Semedo; 4-1 m. 90 Luis Nuño.

Incidencias: Ganzábal. 469 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Doña Benigna Álvarez, madre del presidente de Fútbol Base y exjugador del Unión Francisco Cimadevilla “Cima”, y por Don José Miranda Torre, presidente de La Montera. Los jugadores del Langreo saltaron al campo con camisetas de apoyo al socio Miguel José Benayas.

El Unión Popular de Langreo sigue a velocidad de crucero. El Praviano fue víctima del poder combinativo en ataque del conjunto de Hernán Pérez, que suma 9 goles a favor en los dos últimos partidos. Pese a la superioridad langreana, el conjunto visitante tuvo alguna ocasión e incluso logró romper la racha del Unión de cinco partidos consecutivos imbatidos, gracias al gol de Xabi Semedo.

Pudo adelantarse pronto el Langreo merced a un penalty, pero Pablo Acebal vio cómo su lanzamiento era detenido por Raúl con una gran parada.  Poco después Kike Fanjul vio su gol anulado por posición de fuera de juego, y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate apareció el pichichi de la categoría para cabecear a gol de manera formidable un buen centro de Guille Méndez.

La ventaja langreana aumentó poco después de comenzar el segundo tiempo gracias a un penalti transformado por Nacho Calvillo. El propio Calvillo fue el asistente en el gol de Claudio que sentenció el partido, y Xabi Semedo redujo la diferencia a falta de 10 minutos. Raúl evitó el doblete de Calvillo con una gran parada, pero nada pudo hacer para detener el intento de Luis Nuño que supuso el definitivo 4-1.

El Langreo sigue en un buen momento y recorta distancias con el Avilés, del que sólo le separan tres puntos, siendo su próxima cita el sábado en Tineo. Por su parte el Praviano recibirá al Atlético de Lugones la próxima jornada, en un partido muy importante de cara a la permanencia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237