Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Marino continúa al alza

Martes 8 de Diciembre de 2015
Mino L.
Fotos: Fierros
Pola de Siero

Un gol de Omar Sampedro en la segunda parte, puso fin a la resistencia de un Siero que vendió muy cara su derrota. El Marino termina la jornada a siete puntos del play off.

1   2
Club Siero Marino de Luanco
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Dani Laviana         2
2 Bruno 80'       2 2 Pablo Suárez         2
4 Trubi         2 4 Jose Ángel         2
5 Imanol         2 6 Boris         2
3 Patón         2 3 Guaya         2
8 Edu 72'       2 8 P. Hernández 94'       2
7 Borja Argüelles     62'   3 5 Samuel     49'   2
10 Bruno Albes         3 10 César 78'       3
6 Abel 15'   72'   2 11 Omar Sampedro       57' 3
11 Rober 51'   62'   2 7 Dani López 85'     12' 3
9 Saha         3 9 Omar Álvarez         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cris     62'   2 12 Gabancho          
13 Kike (P.S.)           13 Davo (P.S.)          
14 Adolfo           14 Imanol     85'   s.c.
15 Mario     62'   2 15 Geni 91'   49'   3
16 Alex     72'   2 16 Riki     78'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Blas García
Goles: 0-1 Dani López m.12; 1-1 Guaya (p.p.); 1-2 Omar Sampedro m. 57.
Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Fernández Valle y Ballesteros de la Rubia. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: El Bayu. Hierba sintética. Tarde lluviosa y fría, unos 200 espectadores.

Tras una importante victoria en Posada la semana pasada, llegaba el Siero al encuentro en el que recibía a un Marino que venía motivado tras su victoria ante el Avilés de la anterior jornada.

Los de Luanco se hicieron con el control del partido desde los primeros compases con buenas combinaciones entre sus hombres de ataque, aunque sin crear excesivo peligro para Cano. Pese al dominio, las primeras ocasiones serían locales, primero aviso Saha de cabeza en un centro de Rober desde la izquierda y un par de minutos después sería el propio Rober el que rematara fuera un centro desde la derecha. Los locales amagaron pero no pegaron y sería el Marino el que pegaría primero, gran jugada en banda de César que vuelve loco a su defensor y su centro al área es rematado a la red por su compañero Dani López que no perdona. En el minuto 18 llegaría una nueva ocasión visitante, Samuel hace una gran apertura hacia banda izquierda  donde recibe Omar, que,  tras venirse hasta la frontal dispara cerca del palo derecho de Cano. Nuevo aviso local, centra desde la derecha Borja y Portu en boca de gol la echa fuera. Dos minutos después Portu se resarciría de esta última acción y es que un centro suyo dentro del área, se convirtió en un autogol de Guaya, que introdujo el balón en su propia portería con Saha al acecho. Estábamos ante los mejores minutos del Siero, que espoleado por el gol, buscaba ponerse por delante. Primero es Abel el que con un disparo desde fuera obligó a Laviana a lucirse, un minuto después Saha no acierta a rematar un buen centro al área de su compañero.

Tras el descanso Blas movió el banquillo dando entrada a Geni y con continuos movimientos entre sus hombres de ataque. En el minuto 57 llegaría el gol que sentenciaría el partido. Geni saca un fuerte y lejano disparo que Cano no bloca, el avilesino Omar Sampedro muy atento al rechace no perdona  y ponía de nuevo en ventaja a los suyos. Desde aquí y hasta el final el Marino jugó con esa ventaja en el marcador y concedió pocas ocasiones. La mejor de la segunda parte para los locales la tendría Cris, que tras una recuperación y una buena jugada personal, terminó con un disparo que se fue pegado al palo.

Con estos tres puntos el Marino sigue remontando posiciones en la Liga antes de recibir el domingo en Miramar al líder de la categoría, el Caudal, mientras el Siero por su parte tendrá una importante salida ante un rival directo como es el Astur.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237