Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Jose noquea al Sporting B

Domingo 6 de Diciembre de 2015
Toni Bergés
Fotos: Marce
Gijón

El atacante blanquivioleta anotó dos goles en apenas cuatro minutos que sentenciaron el partido en favor del Valladolid "B". El Sporting "B" cae a puestos de descenso.

0 - 2
Real Sporting "B" Real Valladolid "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dennis         2 1 Julio         3
2 Sergio Menéndez         2 2 De Vega         2
4 Garrido         1 4 Arroyo         3
5 Víctor Ruiz         2 5 Casado         3
3 Ramón         2 3 Royo 67       2
6 Alberto         2 6 Anuar         4
10 Guille Donoso 38   61   1 8 Mario 58   65   2
7 Jaime Santos         3 10 Jose     81 73 77 4
8 Dreyer 62   65   1 7 Renzo         4
11 Álvaro Bustos         2 11 Toni         3
9 Mendi         2 9 Vega     75   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Algisí           12 Adrián     81   -
13 Javi Benítez           13 Dani (P.S.)          
14 Juan Mera     61   2 14 Caye Quintana 83   75   3
15 Tomás Mota           15 Chino          
16 Chus     65   2 16 Mayoral     65   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tomás Hervás Borja Jiménez
Goles: 0-1 m. 73 Jose; 0-2 m. 77 Jose.
Árbitro: Pulido Santana, asistido por Álvarez Liria y Jiménez Velázquez. Comité grancanario. (3)
Incidencias: Campo Nº1 Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en perfecto estado. 800 espectadores. Mañana soleada aunque fresca.

Duelo de necesitados en el Pepe Ortiz de Mareo entre dos filiales que se encuentran en la parte baja de la clasificación. Un Sporting B que solo ha sumado un punto en los últimos 5 partidos y un filial pucelano que contaba por derrotas los 4 últimos encuentros anteriores a su visita a Gijón.

A falta de tres titulares como Julio, Arqués y Pablo, el técnico berciano del Sporting B dio entrada a Ramón por la banda izquierda y confió para la medular en Álvaro Bustos y Jaime Santos. En Mendi recayó toda la responsabilidad ofensiva Por su parte, Borja Jiménez  colocó a los jugadores de más talento en el medio con libertad de movimientos, circunstancia que dio resultado en la última parte del partido

El conjunto visitante cogió el mando y la posesión del balón nada más comenzar el encuentro y si bien sus acercamientos no eran peligrosos sobre la portería de Dennis el Sporting B no combinaba con fluidez. En el minuto 20 llegaba una buena jugada de los blanquivioletas en la que falla el central Garrido y al centro por banda derecha no llega Mario por poco. 8 minutos después un destacado Renzo probaba fortuna en un disparo lejano que pasó al lado del poste derecho de la portería rojiblanca.

En ese momento de la primera parte los de Tomás Hervás se fueron hacia delante gracias a dos oportunidades con Jaime Santos como protagonista. A la media hora, un tiro flojo del jugador ovetense lo detuvo Julio y en la jugada posterior, una falta botada por el mismo futbolista por la banda izquierda se estrelló en la cruceta en lo que fue la mejor ocasión de los locales en todo el partido.

Con empate a cero se llegó al descanso con un partido que se animó al final del primer tiempo con llegadas a las porterías y ocasiones.

La segunda parte empezó con dominio alterno aunque sin ocasiones. Los equipos se respetaban demasiado y se palpaba el 0-0 en el ambiente. Solamente un chispazo o una acción aislada iba a decantar el partido hacia un lado u otro.

Y así fue, una jugada por el lado izquierdo del Valladolid B llevada por Jose que dentro del área batía de tiro cruzado a Dennis. Duro golpe al Sporting B del que no se levantaría. El 0-1 dio confianza al filial pucelano que aumentaba la ventaja 4 minutos después. Una falta sacada de nuevo por Jose directamente al área la toca ligeramente Caye Quintana para enviar el balón lejos del alcance del portero sportinguista. El acta arbitral da el gol al lanzador de la falta y el 0-2 llevaba los 3 puntos a tierras castellanas.

Poco tiempo le quedaba de reacción al Sporting B que ni siquiera con los cambios inquietó a Julio más que en tiros lejanos y una acción que sacó con apuros al lado del poste el portero vallisoletano. Mientras tanto el Valladolid B se limitó a dejar pasar el tiempo para llevarse una victoria que le saca de los puestos de descenso. 

Racha negativa del filial sportinguista que cae a posiciones comprometidas por primera vez en la temporada y que afronta un final de año con visita al Reino de León y recibiendo al Burgos en Mareo. Dos partidos difíciles en los que los de Tomás tendrán que sumar para no verse metidos en los últimos lugares de la tabla..

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237