Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Madrid vence a Melilla que acaba con nueve

Sábado 5 de Diciembre de 2015
Fierros
Oviedo

El combinado madrileño se impuso en la segunda mitad a una Melilla combativa que puso las cosas difíciles a pesar de acabar con nueve jugadores.

0.- MELILLA: Gato; Farid, Moha, Bume, Yosef, Salah, Reduan (Chivi, m. 82), Zuhir, Ibra, Nayid (Sufí, m. 92), Mimon (Bilal, m. 65).

2.- MADRID: Olmedo; Manu, Alexis (Nacho Gil, m. 76), Héctor, Mancebo, Raúl, Dani (Agustín, m. 76), Ramos, Álvaro Rodríguez (Josete, m. 71), Jesús, Álvaro Sánchez.

ÁRBITRO: López Abelleira, asistido por Castaño Vázquez y Rodríguez Vigil, de la delegación de Oviedo, al igual que el cuarto árbitro, José Ramón Alonso de la Lama. Mostró cartulinas amarillas a los melillenses Yosef, Zuhir (2) y Mimon y a los madrileños Manu, Raúl, Álvaro Rodríguez, Jesús y Álvaro Sánchez. Rojas a los melillenses Yosef (m. 60) y Zuhir (m. 84).

GOLES: 0-1. Min. 57. Álvaro Sánchez. 0-2. Min. 93. Agustín.

INCIDENCIAS: San Gregorio. Alrededor de 100 espectadores.

Madrid se impuso por 2-0., con sendos goles en la continuación, a un combinado de Melilla muy físico que acabó jugando con nueve, por expulsión de Yosef (min. 60) y de Zuhir (m. 84). Los madrileños se impusieron también en la tanda de penaltis por 3-1, con lo que a Asturias le valdría hasta perder mañana por la mínima para clasificarse primera de grupo y pasar así a disputar una eliminatoria de acoplamiento ante el campeón del sector que se disputa en Valencia antes de acceder a la fase final a cuatro.

El encuentro de San Gregorio tuvo una primera mitad en la que el dominio correspondió a Madrid, pero fueron los melillenses quienes dispusieron de las dos mejores ocasiones, ambas en las botas de Mimon, solventadas por sendas buenas intervenciones del guardameta Olmedo en los minutos 19 y 41.

En la continuación, Madrid, al resolver Álvaro Sánchez la enésima melé en el área melillense, se adelantó en el marcador cuando corría el minuto 58. Dos después se quedó Melilla con diez, al ver Yosef la tarjeta roja directa, y el partido pasó a ser un monólogo de los madrileños, que dispusieron de tres grandes ocasiones para incrementar el marcador. Las dos primeras, en los minutos 70 y 71, se lució el portero melillense y en la tercera, en una jugada de un tres para uno, Agustín mandó incomprensiblemente el balón por encima del travesaño.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el 2-0, gol que se produjo cuando el electrónico señalaba el minuto 93, aunque el juego había estado parado por lesión de Zuhir, que fue evacuado en camilla no sin antes ver la segunda amarilla.

En el tiempo de añadido, Madrid buscó el gol que le daría opciones de poder acceder aún al primer puesto, pero, a pesar de que Melilla actuaba con tres defensas, el tanto no se produjo y se pasó a los penaltis, en los que Madrid se impuso por 3-1.

El Suárez Puerta acogerá hoy, a partir de las 12.00 horas, el tercer y último partido, encuentro que protagonizarán el combinado asturiano que dirige Xiel, espectador hoy de excepción en San Gregorio, y el de Melilla, que no podrá alinear por sanción a Yosef y Zuhir.

El choque será dirigido por el Avilesino Abraham Barbeira Juste, que tendrá como asistentes a Rionda Fernández y Valdés Fernández. Como cuarto árbitro está designado Juan González Suárez.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237