Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" quiere reencontrarse con la victoria

Sábado 5 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

Los de Tomás Hervás reciben con basjas importante al Valladolid "B" con la intención de romper la sequía de victorias en el último mes frente a un rival directo.

Cuatro partidos sin ganar, esa es la racha que quiere finalizar el Sporting "B" en el partido de mañana ante otro filial y rival directo como el Valladolid "B".

Los de Tomás Hervás quieren recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en los últimos minutos en Somozas (2-1) aunque con bajas importantes para el choque de mañana. Cifre, Pablo Fernández, Mario Arques y Pedro Díaz son baja por lesión, mientras que vuelven a la convocatoria Cyril Dreyer y Juan Mera, por lo que Hervás convoca a los 17 disponibles para la cita.

El once podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Garrido, Víctor Ruiz, Ramón; Cyril Dreyer, Chus; Guille Donoso, Jaime, Álvaro Bustos; Mendi.

El partido comenzará mañana domingo a las 12.00 h. en el Pepe Ortiz de Mareo y contará con el arbitraje del grancanario Pulido Santana.

El rival: Real Valladolid "B"

Mala racha también la que sufre el filial pucelano, que encadena cuatro derrotas consecutivas.

El técnico blanquivioleta, Borja Jiménez, tiene las bajas de Pelayo y Cristian, por lesión y de Ángel, convocado por el primer equipo. Los 17 disponibles viajaron en el día de hoy a Asturias: Julio, Dani Hernández, Arroyo, Deve, Iván Casado, Manel Royo, Mario, Adrián, Zambrano, Anuar, Espinar, Mayoral, José, Dani Vega, Toni, Isma Casado y Caye Quintana.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237