Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad visita el Sardinero con bajas e ilusión

Sábado 5 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

El Lealtad, con muchas bajas, visita el Sardinero para medirse a un Racing al alza. Rozada convoca a los 16 disponibles. Keko por Álvaro Muñiz, único cambio en la lista.

El Lealtad ya está preparado para realizar su primera visita en la historia a los Campos de Sport del Sardinero. El conjunto maliayo llega empatado a puntos, un puesto por debajo -quinta posición-, que el Racing.

Rozada tiene las bajas de los lesionados de larga duración Omar Hernández y Piniella, además de Dani Torres y Adrián Llano, que ultiman su recuperación, pero que todavía no están disponibles para el domingo. Tampoco podrá participar el sancionado Keko, que vio la roja directa el domingo en el partido ante el Coruxo (2-0).

El único cambio en la convocatoria es la entrada de Álvaro Muñiz, que vuelve tras cumplir sanción en lugar de Keko. Se esperan cambios en el once negrillo con el regreso del centrocampista gijonés, Rozada podría formar con Javi Porrón; Robert, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Jorge, Álvaro Muñiz, Mendi, Espina; Pedro Beda y Camochu. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Miguel Obaya, Míchel Secades, Álex y Villanueva.

El partido comenzará mañana domingo a las 17.00 h. en el Sardinero y contará con el arbitraje del vasco Velasco Arbaiz y la retransmisión en directo de la web del Racing de Santander por PPV (Pago por visión) al precio de 3,95 €.

El rival: Racing de Santander

El Racing es cuarto clasificado, con los mismos puntos que el Lealtad, y sigue creciendo a medida que avanza la temporada tras un inicio irregular por todos los movimientos extradeportivos, el último la sanción de -6 puntos que fue revocada recientemente.

Pedro Munitis tiene las bajas de los hermanos San Emeterio, Francis y Artiles, por lo que ha tirado del filial para convocar a Camus y Javi Gómez. La convocatoria de los 17 futbolistas que se concentraron en el Hotel Milagros Golf de Mogro la completan Dani Sotres, Óscar Santiago, César Caneda, Alain, Mikel Santamaría, Borja Docal, Dani Rodríguez, Borja Granero, Kamal, Álvaro Peña, Isma Cerro, Migue García, Coulibaly, Dioni y Óscar.

El once inicial podría estar formado por: Óscar Santiago; Camus o Alain, Caneda, Mikel, Borja Docal; Granero, Álvaro Peña, Dani Rodríguez; Óscar, Dioni y Coulibaly.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237