Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Asturias preparada para medirse a Madrid

Jueves 3 de Diciembre de 2015
Fierros
Gijón

Xiel dirigió esta tarde su último entrenamiento previo al primer partido ante Madrid mañana a las 12.00 h. en El Berrón. Matías entrenó a menor ritmo por molestias físicas.

La Selección realizó esta tarde su último entrenamiento en las instalaciones de Mareo, donde Xiel pulió los últimos detalles de cara al partido de mañana a las 12.00 h. ante el combinado de Madrid, en el Sergio Sánchez de El Berrón, con entrada gratuita para todos los espectadores.

Xiel ensayó estrategias y penaltis durante algo más de una hora y Matías se ejercitó a un ritmo menor que sus compañeros con molestias y fue examinado por el Doctor Rodas, aunque en un principio no peligra su participación.

El once inicial podría ser el formado por Adrián Torre; Borja Álvarez, Trabanco, Nuño, Viesca; Dudi, Richard; Guille Méndez, Jaime, Luis Enrique; Villa o Fassani.

Xiel espera del combinado de Madrid "una selección muy física" y "con muy buenos futbolistas a nivel individual". El técnico praviano se muestra ilusionado por iniciar su primera experiencia como Seleccionador y apela al espíritu de equipo de los suyos "tenemos que aprovechar que al ser una región pequeña todos los jugadores se conocen, ser un bloque y sacar un buen resultado". Xiel se fija como objetivo "ganar a Madrid, si no ganamos pasar de ronda será casi como jugar a la lotería".

El partido estará dirigido por Granda Barros de la Delegación de Avilés, que estará asistido por Oses Arasa y Suero Rodríguez.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237