Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

XV Gala del Fútbol Asturiano

Jueves 3 de Diciembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Felipe S.M. / Fierros
Oviedo

El jueves 17 de diciembre se celebrará la Gala del Fútbol Asturiano que clausura los actos del Centenario de la RFFPA. Lucía García, del Oviedo Moderno y Santi Cazorla recibirán la insignia de oro.

La RFFPA celebrará el jueves 17 de diciembre (20.00 h.) la XV Gala del Fútbol Asturiano en el Teatro de La Laboral (Gijón), donde entregará los trofeos y premios de la Federación y del Comité Técnico de Árbitros, correspondientes a la temporada 2014-15.

Entre las distinciones se entregarán menciones especiales concedidas por la Junta Directiva de la RFFPA a diferentes representantes de los estamentos federativos:

- Jugadores: Jose Clemente Sánchez García (Gijón - 1-7-1971). Defensa formado en las categorías La Braña, pasando después por el Europa de Nava, Titánico, Lealtad, Langreo, Lealtad y Covadonga, donde militó las cinco últimas temporadas, colgando las botas este verano a los 44 años, para regresar al U.P. Langreo como segundo entrenador.

- Entrenadores: José Luis Quirós Sánchez (Mieres - 1-2-1946)

- Árbitros: Juan Nazareno Pulido Acevedo.

- Directivos: Segundo Sánchez Pordomingo, presidente del C.D. Los Campos.

Además de rendir homenaje a la Selección Asturiana Femenina de Fútbol 8 que se proclamó campeona de España la pasada temporada.

La insignia de oro se impondrá esta temporada a:

Lucía García Córdoba, delantera del Oviedo Moderno y Campeona de Europa Sub-17 y a Santi Cazorla campeón de Europa en 2008 y 2012.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237