Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Tineo vence a un Colunga al que pudo golear

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Pablo García
Fotos: Paco Valledor
Tineo

Un gol del debutante Pablo Torres al filo del descanso encarriló la victoria de los tinetenses ante un flojo Colunga que anotó el gol del honor en la recta final.

3 - 1
C.D. Tineo C.D. Colunga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CHEMA         3 1 DANI         2
2 NOE         3 2 MAKALI         2
3 JUAN         3 3 MARCOS 25'   70'   2
4 PABLO TORRES 87'     42' 4 4 POLA 41'       2
5 LABRADO         3 5 SERGIO         2
6 JONAS         3 6 RUBEN     70'   2
7 MATEO     73'   3 7 ZUCU         2
8 CARUS         4 8 VITI         2
9 KEKE     81'   4 9 BUSTA         2
10 WISI     87' 55' 3 10 D. BORREGUERO         2
11 JUANIN       60' 4 11 ABRAHAM         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 PABLO     81'   s.c 12 USILLOS     70'   2
13 JAVI MENES (P.S.)           13 JANO (P.S.)          
14 SERGIO     73'   2 14 JUAN SÁNCHEZ     70' 83' 2
15 VICTOR           15 CASTILLO          
16 DAVID     87'   s.c 16 NAYA          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Villar Jose Manuel Rodriguez
Goles: 1-0 m. 42 Pablo Torres; 2-0 m. 55 Wisi, 3-0 m. 60 Juanin, 3-1 m. 83 Juan Sánchez.
Árbitro: Valdés Díaz, asistido por  Rodríguez Vigil y Fueyo Cubes de la Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Municipal de San Roque. 200 espectadores. Tarde agradable y campo en perfecto estado. Balón donado por René y Ángeles.

El Tineo logró una importante y merecida victoria frente al conjunto revelación de la temporada, un Colunga que pudo salir goleado del Municipal de San Roque merced a una gran segunda mitad de los de Pablo Villar.

La primera mitad transcurrió igualada con escasas oportunidades y una lucha sin cuartel entre dos conjuntos que trataron de imponer su ritmo, el Colunga con la posesión del balón y el Tineo con salidas a la contra y batallando en medio campo con un Carús omnipresente, intentando que el Colunga no creara peligro, cosa que consiguieron, en esta dinámica ninguno de los dos salía victorioso hasta que al borde del descanso, el debutante, Pablo Torres cabeceaba una falta botada por Wisi, el balón pegaba en el palo y el propio Pablo aprovechaba el rechace para lograr el 1-0 con el que se llegaba al descanso, los locales habían acertado, en la única ocasión clara de ambos conjuntos, logrando con ello marcharse con ventaja al vestuario.

La segunda parte fue una historia totalmente distinta, el Tineo salió arrollador y al minuto de la reanudación Juanin daba el primer aviso con un remate que Pola sacaba bajo palos cuando Dani ya estaba batido, y en la que los locales reclamaron que el despeje había sido con la mano pero el colegiado no señaló nada. El Tineo dominaba el partido, rondaba el área de Dani y en otra buena jugada de ataque Wisi disparaba desde fuera del área colocando el balón por encima del meta visitante y lograba el 2-0, justo premio para un Tineo que estaba siendo mejor.

El Colunga intentó entonces dar respuesta al conjunto de Pablo Villar con un disparo de Makali que Chema desvió a corner, fue de lo poco que lograron hacer los hombres de José Luis Rodríguez. En plena euforia local, Juanin lograba el tercer tanto y dejaba casi sentenciado el choque, el Colunga estaba ko y apenas podía contrarrestar el juego de los locales que lograban llegar con mucha claridad a la meta de Dani, desarbolando una y otra vez a la defensa visitante. Labrado en el saque de una falta puso en aprietos de nuevo al meta colungués y posteriormente Mateo remataba para que Pola de nuevo sacara bajo el larguero cuando el balón se colaba, igual situación tuvo Sergio pero su remate era despejado en al línea de gol por Usillos.

Los visitantes estaban librando de salir goleado de San Roque, en el 83' Juan Sánchez lograba el tanto del honor del cuadro visitante al rematar un centro de Abraham para maquillar el resultado.

De ahí al final el conjunto colungués únicamente tuvo un disparo lejano al que respondió Chema con una gran intervención, los locales tuvieron otra muy clara de Pablo, ya en las postrimerías, pero su remate se fue fuera por muy poco, al final triunfo merecido de un Tineo que pese a las bajas desarboló por completo al Colunga con una segunda mitad espectacular y en la que Pablo Villar hizo debutar en Tercera Division al juvenil David García que, con 16 años, disputó sus primeros minutos en la categoría.

La próxima jornada el Tineo visitará Santa Catalina para enfrentarse al Praviano (miércoles a las 12.00 h.) en un partido importantísimo para ambos, mientras que el Colunga recibirá al Langreo el miércoles a las 15.45 h.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237