Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Tuilla golea en el remozado Hermanos Llana

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Fierros
Oviedo

Un tempranero gol de Pablo Suárez encarriló la victoria clara y contundente de un Tuilla que, gracias a los resultados de la jornada, se acerca de nuevo a la zona de play off.

0.- ASTUR C.F.: Cano (2); Camilo (2), Davo (2), Guille (2) (Jonás (2), m. 46), Alonso (2); Trelles (2), Jimmy (2); Rodri 1), Pablo Díez (1) (Turu (1), m. 58), Bruno (1) (Belar (1), m. 67); Borja (1).

3.- C.D. TUILLA: Miguel Camino (2); Kike (1), Borja Álvarez (2), Trabanco (2), Álex Vázquez (2); Pablo (3); Luis Enrique (3), Pablo Suárez (3) (Cris (2), m. 77), Álvaro (3), Meneses (2); Villa (2) (Damián (2), m. 77).

ÁRBITRO: Muñoz Suárez, asistido por Martí Redondo y Piñero Marcos, de la delegación de Gijón (2). Mostró cartulinas amarillas a los locales Camilo, y Pablo Díez y a los visitantes Luis Enrique y Trabanco.

GOLES: 0-1. Min. 2. Pablo Suárez. 0-2. Min. 65. Meneses. 0-3. Min. 78. Damián.

INCIDENCIAS: Hermano Llana. Alrededor de 125 espectadores, buena parte de ellos seguidores del equipo visitante. Mañana soleada y de temperatura agradable. Primer partido del Astur en el remozado césped artificial de su campo.

El Astur estrenó con mal pie el nuevo sintético del Hermanos Llana, sobre el que el Tuilla, que fue más práctico y también más certero a la hora de concretar sus ocasiones, se anotó una incuestionable victoria rompiendo así los de Adolfo Pulgar una racha de cuatro empates consecutivos.

En el triunfo arlequinado tuvo mucho que ver el tempranero gol que Pablo Suárez, culminando con un remate raso y cruzado, tras jugada entre Luis Enrique y MenEses, cuando no se había cumplido aún el segundo minuto de juego.

Pudo reestablecer la igualada en el marcador el Astur a los siete minutos, pero el disparo de Jimmy desde la frontal, con Miguel Camino batido, golpeó en el travesaño por la parte superior, muy cerca de la escuadra. Tres minutos después, Villa, en muy buena posición, cabeceó alto cuando estaba en buena posición para marcar.

Con el Tuilla llevando el control del juego, en el minuto 24 se produjo una doble ocasión local. Primer fue Guille quien mandó desde la frontal el balón al travesaño y después Pablo Díez, que recogió el rechace, cabeceó alto desde el interior del área pequeña en la que sería última ocasión de peligro del primer tiempo.

Los primeros minutos de la continuación, con Jonás por Guille y pasando Trelles a jugar en l centro de la zaga, el Astur jugó con más soltura, pero todo cambió a partir del minuto 65, cuando Meneses, aprovechando un rechace de Cano, a disparo de Pablo, estableció desde cerca el 0-2.

A continuación, con el marcador a favor y la inspiración de Luis Enrique y Álvaro, el Tuilla supo nadar y guardar la ropa ante un rival sin argumentos en ataque al que le pesó como una losa el segundo tanto encajado.

En el minuto 77 se produjo un doble cambio en las filas del Tuilla, abandonando el terreno de juego Palo Suárez y Villa y compareciendo en el mismo Cris y Damián, protagonistas un minuto después del que sería 0-3 definitivo, tanto que consiguió Damián, al cabecear entre Trelles y Davo el excelente envío desde la izquierda de un Cris que se enfrentaba a los que fueron sus compañeros.

En suma, inapelable triunfo de un Tuilla que vuelve a la senda del triunfo y que, con la derrota del Colunga y del Condal y los empates del Oviedo B y del Ceares, se acerca un poco más a plaza de promoción en vísperas de recibir el próximo 9 de diciembre al Industrial, en tanto que el Astur visitará un día antes al Real Avilés.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237