Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sin goles en Santa Bárbara

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Azcárate
Lugones

Reparto de puntos entre Atlético de Lugones y Ceares en un partido igualado y con poco trabajo para los porteros. Juan Steven tuvo la más clara para los locales.

0 - 0
Atlético de Lugones U.C. Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo Herrero         2 1 Davo         2
2 Luis Fanjul         2 2 César     85   2
3 Miguel         2 3 Cheri         2
4 Jairo 65       2 4 Aitor         2
5 Jaime Laviana 86       2 5 Beni         2
6 Luis (C)     60   2 6 Fonso         2
7 Bryan     70   2 7 Natan     72   2
8 Pablo Prieto 68       2 8 Jimmy (C)         2
9 Wilmer     52   2 9 Marcos Iglesias         2
10 Marcos Norniella 91       2 10 Juan Carlos         2
11 Juan Steven         2 11 Cris     75   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Alberto 80   52   2 12 Rubo     72   2
13 Pablo (P.S.)           13 Álvaro (P.S.)          
14 Omar     70   2 14 Pablo Martínez     85   s.c.
15 Porto     60   2 15 Chus Naves 83   75   2
16 Eneas           16 Hugo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jonathan García Iñaki Eraña
Goles:  
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Fernández Rionda y Vega Romero. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 200 espectadores, con presencia de aficionados del Ceares. Mañana fría y soleada.

Partido correspondiente a la jornada 15 entre el Atlético de Lugones y el U.C. Ceares en Santa Bárbara, decimocuarto y séptimo clasificados respectivamente. El conjunto de el Carbayu llegaba al partido con las bajas de Nacho, Duque y Plaza por lesión, mientras que Eraña por parte del Ceares no podía contar con Dani Hevia, Ponte, Miguel y Llorente por lesión.

El comienzo del partido estaría marcado por la igualdad sobre el terreno de juego, sin un dominador claro y sin ocasiones de gol. Así sería hasta el minuto 15 de partido, cuando llegaría el primer acercamiento del conjunto gijonés tras un centro desde la derecha de Fonso que Jimmy remataba fuera, aunque la jugada estaba invalidada por el colegiado. Cinco minutos después llegaría la réplica del Lugones después de un pase en profundidad al corazón del área hacia Wilmer, que Davo conseguía despejar con su pierna derecha. Con el paso de los minutos el Ceares mejoraba notablemente su juego, poniendo en peligro al equipo local mediante córners y falta laterales. Cerca de la media hora de partido, Aitor probaba fortuna con una falta directa y escorada que conseguía detener Herrero sin mayores apuros.

Llegaría una nueva ocasión para el conjunto teyero tras un rechace de un saque de esquina despejado por un defensor lugonense, el balón le caía en la pierna derecha a César que chutaba directamente a puerta, pero una vez más el guardameta local se hacia con el balón sin problemas. La mejor ocasión del partido llegaría a pocos segundos del final del primer tiempo, cuando Juan Steven se hacía con un balón suelto en el área para así encarar al portero, pero Davo conseguía detener el mano a mano con la rodilla evitando así el uno a cero a favor de los locales. Se llegaría al descanso con un cero a cero merecido en el marcador, en una primera parte sin apenas ocasiones de gol.

La segunda parte comenzaría con un guión idéntico al del primer tiempo, con mucha igualdad sobre el campo y con pocas ocasiones de gol. Aún así, sería el Ceares el primero en probar fortuna, con un disparo de César que Herrero detenía en dos tiempos. El resto del segundo tiempo estaría totalmente igualado, sin más ocasiones de gol hasta el minuto 85 de partido, cuando Miguel remataba a manos de Davo un córner botado por Porto.

Empate sin goles en un partido con mucha igualdad, en el que el Lugones gozó de la mejor ocasión de partido en el minuto 44 de partido en las botas de Juan Steven, pero que no pudo superar a Davo. La próxima jornada el Ceares jugará como local ante el Condal, mientras que el Atlético de Lugones lo hará contra el Llanes.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237