Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Javi Sánchez marca la diferencia

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Jesús Rodríguez
Fotos: Rogelio Pañeda
Noreña

El Caudal vence en Noreña en los últimos minutos, merced a una genialidad de Javi Sánchez, en un partido marcado por el fallecimiento del delegado condalista a primera hora de esta mañana.

0 - 1
Condal C.F. Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra         2 1 Chechu         2
2 Zapico x       2 2 Cristian         2
4 Óscar ©         2 6 Owona x       2
5 Moisés         3 4 Noel Alonso         3
3 Adolfo x       2 3 Invernón x       2
6 Aitor Suárez         3 5 David González         2
7 Carly x       2 8 Óscar Pérez         2
8 Abraham         2 11 Iván Fernández     81'   2
10 David         2 9 Annunziata x   29'   2
9 Aitor Hervás         3 7 Jaime     87'   2
11 Fassani         2 10 Javi Sánchez ©       85' 4
BANQUILLO BANQUILLO
12 Carlos Peña     76'   2 12 Llerandi     87'   s.c.
13 Nito (P.S.)           13 Bussmann (P.S.)          
14 Iván Suárez     72'   2 14 Samir          
15 Juanin           15 Richard     29'   3
16 Vicente     81'   s.c. 16 Javi Gutiérrez     81'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Iván Ania
Goles: 0-1 m. 85 Javi Sánchez.
Árbitro: Mata Areces, asistido por Fernández Valle y Cano Turienzo. Delegación de Oviedo. (2) Amonestó al preparador físico del Caudal. 
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego irregular. 300 espectadores, con presencia de aficionados caudalistas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Isidoro García Nicieza "Güelito".

Segunda derrota consecutiva en su feudo de un Condal que dio la cara en todo momento, a pesar de las bajas, ante el líder de la categoría, que sale reforzado de Noreña por la derrota del Avilés en Miramar.

El partido comenzó con mucho ritmo, con una batalla cuerpo a cuerpo en el centro del campo y un nivel de lucha sin cuartel. La primera ocasión del partido no llegó hasta el minuto 21 con una falta lateral botada por Jaime que Jesús Lastra envía con solvencia a corner.

Tras este primer tramo de partido trepidante, el espectáculo empeoró y el partido se fue volviendo bronco, llegando al descanso con el empate inicial.

En la reanudación el conjunto de Iván Ania dio un paso adelante y, liderado por Richard en la medular, embotelló en su campo al Condal, gozando de las ocasiones más claras en este primer cuarto de hora. En el minuto 51 la tuvo Cristian tras una dejada de Javi Sánchez, que salió fuera por centímetros. En el 58' lo intentó Richard con un disparo desde la frontal que se fue alto y en el 60' Cristian a pase de Jaime y Jesús Lastra desviaba a corner.

A partir de ahí el Condal sacó fuerzas de flaqueza y se mantuvo vivo en el partido y vio como en el minuto 83 se le anulaba un gol a Carly tras un centro de Aitor Hervás, a pie cambiado desde banda izquierda, que remató Fassani obligando a realizar una gran parada Chechu, cayéndole el rechace a Carly, que marcó, pero rápidamente el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

Cuando ya parecía que el empate sin goles iba a ser el resultado final apareció Javi Sánchez para colarse por una rendija de la defensa local y batir con un disparo raso a un Jesús Lastra que nada pudo hacer por evitarlo. Desolación en la parroquia local que no pudo dedicarle el triunfo, a pesar del esfuerzo, a "Güelito" y felicidad total en el conjunto mierense que sale más líder de Noreña.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237