Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate en Tabiella

Sábado 28 de Noviembre de 2015
David Sánchez
Valliniello (Avilés)

El Navarro igualó en la segunda parte el tanto de Ibias para el Turón, en un partido igualado y con pocas ocasiones para los dos equipos.

1.- Navarro C.F.: David, Alex, Santi, Borja, Eduardo, Albertin (Roscales, m.64) Manu, Busti (Guradado, m.70), Xenxo, Davicin (David, m.74) y Gelo.

C.D. Turón: Chusga, Adrián, Terraza, Jorge, Diego Mon, Chus, Jairo (Ibias, m.58) Velasco, Morilla, Rubén (Pablo, m.76) Borja (Sergio, m.67).

Árbitro: Seoane Olivares, asistido por Pevida Colao e Isusi Iglesias (Oviedo). Amonestó a los locales a Busti, m.46 y por los visitantes a Rubén, m.39, Adrián, m.47, Chus, m.83 y Chusga, m.86.

Goles: (0-1) Ibias, m.71, (1-1) Manu, m.84.

Incidencias: Tabiella, terreno pesado ante unos 125 espectadores.

Dos dinámicas clasificatorias opuestas se daban cita en Tabiella, donde los locales llegaban tras dejarse los puntos ante el Nalón y buscaban dormir en la zona de privilegio de la Preferente. Por su parte el Turón buscaba puntuar y seguir hurgando en la herida local.

Los primeros minutos fueron de un Navarro acostumbrado a salir mejor, y llegado el minuto 8 Gelo, desde unos 30 metros probó fortuna en un chut envenenado que se estrellaría en el larguero de Chusga. La reacción visitante no tardaría en llegar cuando en un saque de esquina el linier anulaba un gol a favor de un Turón que pudo aquí colocarse en ventaja. El intercambio de llegadas llevó al Navarro a gozar de una nueva acción de peligro en jugada de Xenxo por línea se fondo cuyo balón al área pequeña desbarataría la defensa local a córner. A partir de ahí ambos fraguaron su batalla en mitad del campo y sin apenas ocasiones de gol excepto en el último minuto con un cabezazo lejano de Jairo que de puños David despejaba del área local.

La segunda mitad arrancaba con dos envíos locales por encima del marco de Chusga y la posterior respuesta del Turón en un chut de Morilla alto. Camino de la media hora el Navarro en un error defensivo cedería el 0-1 en un fallo entre defensa y portero sin entendimiento del cual se aprovecharía el recién incorporado Ibias para a placer sin portero mandar el balón a la red local. Le tocaba al Navarro apretar los dientes y al Turón no dar un paso atrás, y a pesar de ello Roacales al cazar un balón al segundo palo mandaba el cuero al corazón del área donde Manu mandaba el cuero al larguero y al fondo del marco visitante. El poco tiempo restante apenas permitió llegadas peligrosas y al final ambos conjunto dieron por bueno el reparto de puntos en juego.

Punto que mantiene al Navarro en la zona alta y al Turón en la zona media con ventaja sobre la zona de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237