Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Linares no viaja a Córdoba

Viernes 27 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El ariete aragonés se lesionó en el entrenamiento del miércoles y no entra en la lista de 18 convocados que parten hoy rumbo a Córdoba.


Linares lesionado en el entrenamiento del miércoles.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón a puerta cerrada, en el penúltimo entrenamiento antes del encuentro ante el Córdoba.

Egea facilitó la lista de 18 convocados en la que la principal novedad fue la ausencia de Linares, que se retiró lesionado el pasado miércoles con un golpe en el tobillo. La expedición parte hoy viernes rumbo a Córdoba, donde se ejercitarán mañana a las 17.00 h.

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Generelo y Linares, y por decisión técnica: Verdés, Fernández, Omgba, Dani Bautista y Diego Cervero.

No se esperan más cambios en el once que el obligado y Toché sustituirá a Linares en la punta de ataque acompañando a Koné. El once estará formado por Esteban; Diegui, David, Borja Gómez, Peña; Susaeta, Vila, Erice, Borja Valle; Koné y Toché. En el banquillo estarán: Rubén Miño (P.S.), Nacho López, Edu Bedia, Hervías, Aguirre, Christian Rivera y Héctor Font.

El partido comenzará el domingo a las 19.15 h. en el Nuevo Arcángel, con la retransmisión en directo por Canal + Liga 2 y con el arbitraje del cántabro Arias López.

Héctor Font y Dani Bautista visitaron el Colegio de Ventanielles

Los futbolistas acudieron al Colegio Público de Ventanielles donde charlaron con más de un centenar de niños y niñas, y aprovecharon para repartir invitaciones de cara al próximo partido en casa ante el Llagostera, el domingo a las 17.00 h.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237