Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Cova vence en Roces

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Redacción
Fotos: Faustino
Gijón

Los ovetenses aprovecharon el tanto de Jordi en el minuto 16 para sumar los tres puntos en el campo de Covadonga. Font debutó como titular en el ataque carbayón.

0.- TSK Roces: Jairo Acevedo; Javi (Reyero m. 85), Mateo, Dani, Molleda, Borjita, Amine, Sandoval (Jony m. 71), Barquero (Javi Manin m. 71), Chema y Carlos Ramos.

1.- C.D. Covadonga: Aitor; Chapi, Mikel, Negredo, Abascal, Mario, Jandro, José Luis, Font (David González m. 62), Jordi (Christian m. 72) y Manolo (Luis m. 79).

Árbitro: Granda Barros, asistido por Valdés Pire y Valdés Fernández. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Carlos Ramos, Sandoval y Molleda, y a los visitantes Chapi, Negredo y Abascal.

Goles: 0-1 m. 16 Jordi.

Incidencias: Covadonga. Sintético. 75 espectadores. Tarde lluviosa.

El Covadonga salió más enchufado y se adelantó con un tanto de Jordi pasado el primer cuarto de hora. Los ovetenses fueron mejores en una primera mitad sin apenas ocasiones que acabó con el 0-1.

El Roces buscó la igualada tras el descanso y tuvo el empate en botas de Javi Manin y Carlos Ramos, mientras que los ovetenses tuvieron la sentencia en un error de Dani.

Dos debuts

Javi Manin disfrutó de sus primeros minutos como jugador rocista, el de Lastres sustituyó a Barquero en el minuto 71. En el cuadro ovetense debutó el madrileño Font, que actuó junto a Manolo ante la baja de Diego.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237