Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad termina cediendo en A Malata

Domingo 22 de Noviembre de 2015
Redacción
Fotos: Mero Barral - ferrol360

El gol de Camochu, en los primeros minutos de juego, no le sirvió al Lealtad para puntuar ante un Racing de Ferrol superior, que remontó en la segunda mitad.

3 - 1
Racing de Ferrol C.D. Lealtad
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Mackay           1 Javi Porrón © 40'        
2 Iván González           2 Robert          
4 Víctor Vázquez           4 Omar Hernández     11'    
5 Iván Forte           5 Álex Blanco          
3 Golo 65'         3 Lobato 21'        
6 Borja Domínguez 24'   57' 43'   7 Álex     81'    
8 Diego Peláez 27'   59'     8 Álvaro Muñiz 48'68' 68'      
7 Diego Vela     66'     6 Mendi          
10 Pablo Rey           10 Espina          
11 Héber Pena           9 Camochu       7'  
9 Joselu       76'   11 Pedro Beda 19'   60'    
BANQUILLO BANQUILLO
12 Maceira     59' 73'   12 Miguelín          
13 Cabanelas (P.S.)           13 José Luis (P.S.)          
14 Piette     57'     14 Villanueva     81'    
15 Marcos Álvarez     66'     15 Míchel Secades 55'   11'    
16 Jaume           16 Jorge     60'    
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Ángel Tena Javi Rozada
Goles: 0-1 m. 7 Camochu; 1-1 m. 43 Borja Domínguez; 2-1 m. 73 Diego Maceira; 3-1 m. 76 Joselu.
Árbitro: López Toca, asistido por Toca Alonso y Crespo Puente. Comité cántabro. 
Incidencias: A Malata. Terreno de juego en buen estado. Tarde desapacible. 1.600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-directivo, Gaspar Parga, y del socio racinguista, José Picado, fallecidos en los últimos días.

El partido de la jornada no defraudó. El Lealtad, cuarto clasificado, visitaba el campo del líder, donde solo se había escapado un empate ante el Izarra (1-1). Los maliayos se adelantaron en el marcador pero el Racing de Ferrol dominó el partido y fue encerrando en su campo al Lealtad, que acabó cediendo ante la presión local. Los negrillos reclamaron un gol anulado en la primera mitad con el 1-0.

Raúl Aguilar fue el descartado de la lista de 17 convocados, el central sufría molestias y por precaución se quedó fuera de la convocatoria, ocupando el lateral derecho Robert, en el que fue el único cambio respecto al once que se impuso al Compostela (3-1) el pasado domingo.

Los maliayos entraron con buen pie al partido y aprovecharon una contra en el minuto 7 para adelantarse en el marcador. Lobato centró desde la izquierda y Camochu, con un rebate acrobático en el área pequeña, establecía el 0-1.

Lesión de Omar Hernández

Pronto se le empezaron a poner en contra las cosas a los de Rozada, que vio el partido desde la grada por sanción. Omar Hernández sufrió una lesión en su rodilla izquierda que podría tratarse de rotura del ligamento cruzado, a la espera de las pruebas médicas que realizará mañana en Gijón. Le sustituyó el centrocampista Míchel Secades, retrasando Mendi su posición al eje de la zaga.

El Racing de Ferrol acrecentó su dominio y puso cerco al área de Porrón, aunque sin crear ocasiones de peligro. El Lealtad tuvo el 0-2 en el minuto 25 con un cabezazo cruzado de Mendi tras una falta centrada por Espina en la frontal.

El primer aviso racinguista llegó en el minuto 31 con un zurdazo de Joselu que se marchó alto por poco, y dos minutos después con un libre directo que sacó Javi Porrón de la escuadra derecha de su portería. El Racing seguía mejorando con el paso de los minutos y envió un balón al larguero en el minuto 38 con un remate de Iván Forte a la media vuelta.

Los locales encontraron premio a su insistencia en el minuto 43, con un centro desde la izquierda que Joselu dejó para Borja Domínguez que envió el balón al fondo de la red.

El partido continuó con el mismo guión en la segunda mitad. El Racing dominaba en busca del gol de la victoria pero no conseguía poner en muchos apuros a Porrón. La expulsión de Álvaro Muñiz, por una falta en el centro del campo, mermó a los negrillos, que encajaron el 2-º cinco minutos después, en un saque de esquina botado al primer palo, que aprovechó Maceira para marcar el 2-1. Sin tiempo de reacción, Joselu marcó un golazo desde el vértice del área con un ajustado remate al palo largo.

El Lealtad se marchó de vacío en su visita al campo del líder Racing de Ferrol, que ejerció como tal y se llevó los puntos para ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla. Los negrillos caen a la sexta posición en vísperas de recibir el domingo a las 12.00 h. al Coruxo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237