Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Nulos cara a portería

Sábado 21 de Noviembre de 2015
Ramón Trapero
Fotos:
D. Hevia
Gijón

Partido frío en Mareo donde las defensas se impusieron a los atacantes. Sporting "B" y Pontevedra cuajaron un partido aburrido y sin apenas ocasiones de gol.

0 - 0
Real Sporting "B" Pontevedra C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dennis ©         2 1 Edu         2
2 Sergio Menéndez         2 2 Adrián         2
5 Víctor Ruiz         2 5 Pablo González     58'   2
4 Garrido 62'       2 4 Alberto Campillo 79'       3
3 Ramón         2 3 Verdu         3
10 Guille Donoso         3 7 Jandrín     76'   2
8 Cyril Dreyer 55'       3 6 Kevin 75'       3
6 Mario Arques         2 8 Álex         4
11 Jaime Santos         2 10 Adrián Mouriño         3
7 Pedro Díaz     60'   2 9 Borjas         2
9 Pablo Fernández     54'   2 11 Carnero     65'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Alberto           12 Bruno     58'   1
13 Javi Benítez (P.S.)           13 Lloves (P.S.)          
14 Julio           14 Pedro     81'   1
15 Álvaro Bustos     60'   2 15 Anxo 74'   65'   1
16 Mendi     54'   3 16 Queijeiro          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tomás Hervás Luisito
Goles:  
Árbitro: Rezola Etxeberría, asistido por Merino Sánchez y Mosqueira Antón. Comité vasco. (4)
Incidencias: Pepe Ortiz. Terreno de juego en perfecto estado. Tarde desapacible con lluvia y viento. 400 espectadores, con presencia de aficionados gallegos.

El Sporting "B" volvía a Mareo tras cosechar dos derrotas consecutivas en sus visitas al Izarra (3-0) y Celta "B" (1-0). El filial sumó un punto ante un rival que llegaba en una dinámica alcista, en un partido con muy pocas ocasiones de gol para los dos equipos.

Hervás sorprendió con la suplencia de Mendi, formando con Pedro Díaz y Pablo Fernández como atacantes. La entrada del ariete avilesino en la segunda parte revolucionó el encuentro.

Tras unos primeros minutos de tanteo, pasó a dominar el encuentro un Pontevedra mejor situado y con un mayor control del juego, ante la bisoñez de los locales.

El primer aviso lo dio el ex-oviedista Jandrín en el minuto cinco, y solo cuatro minutos después llegó la jugada polémica del partido, con un tanto anulado a Verdú, que cabeceó un rechace de Dennis y que invalidó el colegiado al entender que había fuera de juego anterior.

El Pontevedra controlaba el partido a su antojo ante un Sporting B que aguantaba sin conceder ocasiones claras al cuadro de Luisito. Los locales lo intentaban en alguna contra y en el minuto 17 Pablo Fernández remató fuera un buen pase de Mario Arques.

Se llegó al descanso con el empate sin goles, tras una primera parte de color granate, aunque sin ocasiones claras para los dos equipos.

El paso por vestuarios no cambió la decoración del partido. En el primer minuto de juego lo intentó Carnero con un cabezazo desviado a centro de Jandrín.

El partido tenía poco ritmo y solo la entrada de Mendi dio algo de mordiente a los locales, que pasaron a dominar los últimos 25 minutos de partido, aunque carecieron de remate como los granates, exceptuando una ocasión de Álvaro Bustos, que se entretuvo y se anticipó un defensor cuando iba a rematar en el área chica.

Empate sin goles que se puede considerar justo por la escasez de ocasiones para los dos equipos y que mantiene al Sporting fuera de la zona de descenso. El próximo partido de los rojiblancos será el domingo a las 17.00 h. en Pardiñas frente al Somozas.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237