Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad intentará dar la sorpresa en A Malata

Sábado 21 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

Los negrillos visitan mañana el campo del líder con la ilusión de sumar algo positivo para seguir en los puestos altos de la clasificación. Keko baja de última hora.

El Lealtad se desplazará mañana domingo a tierras ferrolanas para visitar al líder de la categoría, un Racing de Ferrol que marcha solo tres puestos por encima de los negrillos, pero que les aventaja en ocho puntos.

Rozada tiene la baja de última hora de Keko, con molestias en el cuadriceps, y se queda en Asturias por precaución junto a los lesionados Piniella, Adrián Llano y Dani Torres.

El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Raúl Aguilar, Álex Blanco, Lobato; Álex, Álvaro Muñiz, Mendi, Espina; Pedro Beda y Camochu. Para el banquillo se repartirían las cinco plazas entre José Luis, Miguelín, Villanueva, Robert, Míchel Secades y Jorge.

El partido comenzará a las 17.00 h. será retransmitido en directo por la TVG2 y contará con el arbitraje del cántabro López Toca.

El rival: Racing de Ferrol

Miguel Ángel Tena colgó las botas este verano, tras disputar el play off de ascenso a Segunda con el conjunto ferrolano, y tomó las riendas del equipo, sucediendo a Manolo García.

El Racing conserva el bloque que tan buena campaña hizo la pasada temporada y se ha reforzado con jugadores de la zona que lo sitúan como un claro aspirante a repetir participación en play off, buena prueba de ello es su clasificación, los de Tena son líderes con cinco puntos de ventaja sobre la Cultural, que es el segundo clasificado, y ocho sobre el quinto.

En un principio, la única baja es el defensa Catalá. Nano Macedo está recuperado, pero se quedará fuera de la lista por falta de rodaje. El equipo inicial podría estar formado por: Mackay; Iván González, Víctor Vázquez, Román Golobart, Diego Maceira; Heber Pena, Borja Domínguez, Iván Forte, Pablo Rey; Diego Peláez y Joselu.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237