Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Vetusta termina goleando al Astur en el Tensi

Domingo 15 de Noviembre de 2015
Fierros
Oviedo

El filial oviedista acabó venciendo de forma holgada en el duelo ovetense celebrado en las instalaciones Tensi. El Vetusta se sitúa a un solo punto del play off de ascenso.

1.- ASTUR C.F.: Borja Trelles (3); Juan (2) (Secades (s.c.), m. 78), Davo (2), Guille (2), Alonso (3); Trelles (2), Jimmy (3); Rodri (2), Pablo Díez (2) (Casielles (2), m. 70), Belar (2) (Bruno (2), m. 64); Turu (2).

4.- R. OVIEDO B: Gorka (2); Castiello (2) (Kike Torrent (2), m. 46), Jaime Serrano (3), Colo (2), Óscar (2); Iñaki (2); Lucas (3), Héctor (3), Allyson (3)(Edu Cortina (s.c.), m. 81), David Ibarra (2) (Javi Álvarez (2), m. 72); David González (3).

ÁRBITRO: Menéndez Riestra, asistido por Fernández González y Álvarez Rodríguez, de la delegación de Gijón. (2). Expulsó por doble amarilla al local Trelles (Min. 13 y 67) y con roja directa al técnico, Juan Andrés Hernándes (m. 88).

GOLES: 0-1. Min. 30. David González. 1-1. Min. 36. Jimmy. 1-2. Min. 69. Lucas. 1-3. Min 88. Héctor. 1-4 Min. 90. David González.

INCIDENCIAS: Tensi II. Sintético. Alrededor de 200 espectadores en mañana soleada con 17 º de temperatura.

El Oviedo B, que fue mejor, pero no tanto como pudiera desprenderse del 1-4 final, se adjudicó un derbi marcado por la expulsión de Adrián Trelles, jugador local que vio las dos únicas cartulinas de un partido jugado con exquisita deportividad.

La primera ocasión del choque fue para el local Turu, que envió el balón muy por encima del travesaño de la meta defendida por Gorka cuando, en el minuto 14, dispuso de una buena oportunidad para inaugurar el marcador, casa que logró el visitante David González al filo de la media hora, al empujar a las mallas desde cerca un rechace de Borja Trelles, guardameta que se había lucido con anterioridad al sacar una buena mano para evitar que David Ibarra marcara y lucirse a renglón seguido al desviar un intencionado cabezazo de Colo a la salida de un corner.

No bajó la guardia el Astur y niveló de nuevo el marcador en el minuto 36, merced a un gol de excelente factura de Jimmy, que culminó con un disparo por toda la escuadra una contra que su equipo montó por la derecha.
Casi en la última jugada del primer tiempo se lesionó el lateral oviedista Castiello, que no fue sustituido hasta la continuación porque el colegiado señaló casi de inmediato el final de los primeros 45 minutos.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad fue el Oviedo B, con Kike Torrent por Castiello, pero pasando Jaime Serrano a lateral, quien llevó la iniciativa ante un rival que creaba de vez en cuando peligro en jugadas a la contra. En el minuto 67, dos después de que Adrián Trelles viera la segunda amarilla, Lucas, al recoger un rechace de la zaga local, adelantó de nuevo a los azules y el resto del encuentro fue ya un monólogo de los de Juan Fidalgo.

Borja Trelles evitó el tercero al resolver un mano a mano con David González cuando corría el minuto 79, pero, con los azules volcado sobre su marco, no pudo impedir que Héctor, tras jugada de David González, pusiera el 1-3 en el marcador aprovechando un rechace de un defensor y que, dos minutos después, en el 90, David González, tras jugada personal, estableciera el definitivo 1-4, castigo excesivo para un Astur valiente que acusó más de la cuenta el hecho de quedarse con diez.

En la próxima jornada, el Astur visita al Mosconia, y el Oviedo B, ya muy cerca de la cuarta plaza, recibe en El Requexón al colista Industrial.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237