Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" tratará de lavar su imagen en Vigo

Sábado 14 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

El Sporting "B" repite a domicilio y visita otro campo complicado ante otro filial. Tomás Hervás convoca 16 jugadores para viajar a Vigo.


Garrido protege un balón entre dos rivales ante la Peña Sport.

El filial rojiblanco repite a domicilio tras la derrota sufrida en la visita al Izarra (3-0). Los sportinguistas tratarán de lavar su imagen y traer algo positivo de tierras viguesas.

El Sporting "B" ocupa la decimotercera posición con 16 puntos, aunque a solo tres de la promoción y los puestos de descenso, entre los que ahora se encuentra el Celta "B".

Tomás Hervás tiene las bajas por lesión de Cifre, Chus Fernández y Pedro Díaz, mientras que recupera a Ramón y Jaime Santos. El técnico berciano convocó a 16 jugadores para la cita y el once podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Juan Mera, Cryil Dreyer, Mario Arques, Álvaro Bustos; Pablo Fernández y Mendi. En el banquillo estarían: Javi Benítez (P.S.), Garrido, Ramón, Jaime Santos y Guille Donoso.

El partido comenzará a las 12.00 h. en el campo de Barreiro, y contará con el arbitraje del castellano-leonés, Juan Bustos.

El rival: R.C. Celta de Vigo "B"

El filial celtiña llega tras la derrota cosechada en Villaviciosa (2-0) y con la intención de sumar en su feudo donde han sumado las cuatro victorias de su casillero.

El conjunto dirigido por Torres Gómez ocupa puestos de descenso, aunque a solo tres puntos del filial rojiblanco.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237