Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Miguel Sanz se incorpora al organigrama del Real Oviedo

Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El periodista ovetense se encargará del área social del club, para favorecer la relación con abonados, accionistas y aficionados.

Nueva incorporación al organigrama del Real Oviedo, Miguel Sanz Ovies, periodista ovetense de 53 años, que se encargará de "favorecer y acercar la relación del club con los abonados, accionistas, y aficionados nacionales e internacionales. Miguel Sanz participará además en la labor social de la entidad, tanto en el ámbito solidario como en el fomento del oviedismo en las edades más tempranas. Su figura pretende ser el nexo permanente entre el club y el aficionado", según indica el club en su comunicado oficial.

Miguel Sanz, que fue jugador del club en las categorías inferiores, colaboraba desinteresadamente  encargándose de recibir a aficionados extranjeros, fomentar oviedismo por colegios y colaboraciones con el Museo del club, entre otros.

Entrenamiento en El Requexón

El primer equipo regresó al trabajo tras disfrutar de descanso ayer martes. Egea programó una sesión en la que alternaron el trabajo físico con balón.

Generelo y Héctor Verdés no saltaron al terreno de juego con el equipo; Fernández si lo hizo, pero realizó carrera continua, ejercicios físicos y posteriormente se retiró junto al recuperador. El resto del equipo entrenó con total normalidad.

Mañana jueves realizarán una doble sesión en el Requexón a puerta cerrada. Por la mañana entrenamiento y por la tarde está programado un partidillo contra el equipo de División de Honor.

 

 

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237