Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Selección vence en El Requexón

Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Juanín y Guille Méndez, anotaron en la segunda parte los goles de la victoria del combinado que dirige Xiel, que tuvo cuatro bajas en la convocatoria.

0.- Real Oviedo "B": Nacho; Castiello (Viti m. 46), Emilio, Kike Torrent (Colo m. 60), Óscar Ruiz (Lula m. 60); Javi Álvarez (Iñaki Domínguez m. 60), Edu Cortina; Jorge Cayarga, David Ibarra (Héctor m. 60), Sebas (Allyson m. 60); Steven (David González m. 60).

2.- Selección Asturiana:
Primer tiempo: Adrián Torre; Borja Álvarez, Dioni, Nuño, Manu Blanco; Dudi, Richard; Matías, Jaime, Luis Enrique; Villa.
Segundo tiempo: José Peláez; Peña, Ángel, Nuño (Dioni m. 66), Viesca; Pascual, Dudi (Richard m. 66); Guille Méndez, Jaime (Villa m. 66), Matías (Luis Enrique m. 66); Juanín.

Árbitro: Marinero Noval. Delegación de Oviedo. No mostró amonestaciones.

Goles: 0-1 m. 64 Juanín; 0-2 m. 67 Guille Méndez.

Incidencias: El Requexón. Campo Nº 2. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde soleada. 75 espectadores.

Antepenúltimo partido de preparación para el combinado regional, que no pudo contar en la tarde de hoy con Trabanco, Berto Cayarga, Rueda y Adolfo, los tres primeros por lesión y el lateral condalista, por motivos laborales. En su sustitución acudieron Ángel, Viesca, Dudi y Manu Blanco.

En el filial carbayón, Juan Fidalgo optó por dar minutos a los menos habituales e incluso a los juveniles Viti y Steven.

El primer tiempo fue de dominio visitante, el combinado llevaba la iniciativa y, liderado por Richard, buscaba la portería defendida por Nacho, aunque sin éxito. Tan solo se contabilizaron dos ocasiones en el primer acto, una para cada equipo, en el minuto 30 lo intentó Luis Enrique de volea dentro del área, blocando Nacho en dos tiempos, y en el 32' la tuvo Steven con un cabezazo que desvió Adrián Torre con una buena parada.

En la segunda mitad y con los cambios, el Vetusta tomó las riendas y llegó con mayor frecuencia al área de José, aunque sin trabajo para el meta lavianés. Cuando mejor estaban jugando los azules llegaron los goles de la Selección, primero Juanín desde la frontal del área y poco después Guille Méndez, con un centrochut desde la derecha que superaba por alto a Nacho.

El rival de la próxima semana está por concretar, aunque esperan que sea otro equipo con campo de hierba natural para poder seguir jugando en la superficie que disputarán la 1ª Fase del Campeonato en la primera semana de diciembre. El último rival será el Real Avilés el miércoles 25 de noviembre en el Suárez Puerta.

Resultados en categorías inferiores

Sub-18 (Asier -Oviedo-, Dani -Alcázar- y David -Sporting-) 3-1 (Zuku) C.D. Colunga
Sub-16 (José Gragera) 1-1 TSK Roces juvenil "B"
Sub-18 femenina 3-1 Montevil cadete
Sub-16 femenina (Paula -Femiastur-) 0-4 E.F. Jin cadete

El seleccionador nacional de categorías inferiores, Santi Denia, presenció los partidos de la Sub-18 y Sub-16 masculinas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237