Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Andés ya está en la pomada

Domingo 8 de Noviembre de 2015
Javier García
Andés

Los de Iván Palacios vencieron al Comercial en un partido que controlaron desde el inicio.

3 - 1
Andés C.F. Unión Comercial C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Carrera         2 1 Adrián         2
2 Alvaro         2 7 Kevin         2
4 Bruno         2 4 Senen         2
5 Cafú         3 2 Manín         2
3 Uve       6' 3 3 Jorge         2
10 Jesús Marcos         2 8 Ares ©         2
7 Modesto         2 17 Javi Fdez     83'   2
6 Javi©         2 16 Alex     78'   2
8 Arias     60'   2 11 Pelayo         2
9 Pablín         3 10 Raúl       47' 2
11 Jairo     85' 18' 3 9 Aythami         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Elicio           5 Luis     78'   s.c.
13 Antonio (P.S.)           13 Gonzalo(P.S.)          
14 Guille     85'   s.c. 15 Cuesta          
15 Sergi 67'   60' 81' 2 19 Elías     83'   s.c.
16             22 Victor          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ivan Palacios Juanjo Cabanillas
Goles: 1-0 m. 6 Uve; 2-0 m. 18 Jairo; 2-1 m. 47 Raúl; 3-1 m. 81 Sergi.
Árbitro: Veiga Romero, asistido en las bandas por Gómez Veiga y Vidal Menéndez. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: San Pedro. Alrededor de 150 espectadores. Tarde soleada y terreno de juego en buen estado.Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Roberto Iglesias Fernández, ex-jugador del club en todas las categorias inferiores.

Los dos equipos llegaban con necesidad de sumar para conseguir sus respectivos objetivos, el Andés para seguir acercándose a los puestos de ascenso y el Comercial para no meterse en la zona caliente.

Salieron dominadores los locales, que pronto se adelantarían en el marcador por mediación de Uve, al lanzar de forma magistral una falta cometida sobre Modesto en el borde del área. El gol dio confianza al Andés, que controló bien el partido con el marcador a favor y amplió diferencias tras una buena combinación entre Pablín y Jairo, que finalizó este último.

El Comercial se estiró con el 2-0 y Ares dio el primer aviso con un disparo desde la frontal que salía lamiendo el palo. Un par de minutos después llegaba la réplica para los locales en las botas de Pablín, pero Adrián conseguía despejar con una buena intervención; en el minuto 28 sería Jesús Marcos el que lo intentaba con un disparo lejano desde la banda que está a punto de sorprender a Adrián. La última ocasión de la primera parte era para los visitantes por medio de Alex, pero su disparo desde la frontal se iba fuera por muy poco.

La segunda parte comenzó como terminaba la primera. Con una ocasión para los visitantes, pero en esta ocasión Raúl conseguía batir a Carrera con un remate acrobático. Y esta sería la última vez que el Comercial se acercaría con peligro a la meta de Carrera. Este gol espabiló al Andes y buscó el gol que le diese la tranquilidad. Lo intentaba Sergi con un disparo desde la frontal desde el área pequeña, pero Adrián bien colocado conseguía despejar (min.62); lo intentaba Uve con un lanzamiento de falta lejano que a punto está de sorprender a Adrián, pero este consigue rehacerse y despeja con una grandísima intervención. En el minuto 81 llegaba el gol que daba la tranquilidad a los locales, por medio de las botas de Sergi tras un muy buen pase de Pablín (min.81) Un minuto más tarde Sergi podría haber aumentado la ventaja, pero su remate se iba a las nubes tras una serie de remates y rechaces en el área pequeña. De aquí al final el Andes se limitó a mantener su ventaja.

Con este triunfo, el Andes se coloca sexto, a cuatro puntos del ascenso, mientras que el U.Comercial se coloca justo encima de los puestos de descenso, con un solo punto de ventaja.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237