Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Fichajes en Tercera División

Jueves 5 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Atlético de Lugones incorpora a Juan Steven del Oviedo "B".

El extremo del filial azul, Juan Steven Ospina (1996), jugará cedido lo que resta de temporada en el Atlético de Lugones en busca de los minutos que no dispuso con Juan Fidalgo.

El colombiano se entrena ya a las órdenes de Jonathan García y el Lugones dispone de su tránsfer para hacerlo debutar este fin de semana si así lo considera oportuno.

Juan Steven pasó por las categorías inferiores del Colloto, Real Oviedo y, en su último año juvenil, salió cedido al Lealtad donde apenas disfrutó de minutos en Segunda B. El extremo, una de las promesas de la cantera azul, busca reencontrar sensaciones en el Lugones, del que ya estuvo muy cerca en verano.

Dani Guardado refuerza la zaga del Roces.

Daniel González Guardado (24-3-1993 - Candás). Defensa central formado en categorías inferiores del Victoria. En su último año de juveniles ya debutó en Tercera con el Candás de la mano de Javi Gómez y después de tres temporadas en el cuadro candasín, y lo que va de esta, se incorpora al TSK Roces con el que entrena desde mitad de semana.

 

 

Eric Santín deja el Indus y se incorpora al Praviano. |

Eric Santín Fernández (Candás - 26-3-1993). Mediapunta que llega procedente del Gijón Industrial, equipo que abandonó hace un par de semanas en busca de más minutos. Anteriormente militó en el Candás y Real Avilés "B".

 

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237