Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Urraca sigue buscando entrenador

Jueves 5 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Los de Posada no quieren precipitarse y continúan las negociaciones tras conocer la negativa de Josu Uribe.

El Urraca se está tomando con calma la contratación del sustituto de Esteban Amieva, que fue cesado el 25 de octubre tras la derrota del equipo frente al TSK Roces (1-0).

La semana pasada dirigió al equipo el hasta ahora segundo entrenador, Félix Blanco, que hizo las veces de entrenador el sábado ante el Oviedo "B" y que podría repetir este domingo en Grado si en las próximas horas no se concretan las negociaciones para el nuevo técnico.

Josu Uribe era el elegido por la directiva del Urraca para dirigir al equipo y el técnico gijonés acudió el sábado a presenciar el partido del equipo a La Corredoria, aunque desestimó a principios de semana el ofrecimiento del club de Posada y espera ahora por nuevas ofertas, siguiendo de cerca las evoluciones de un Marino de Luanco donde podría haber novedades en caso de que no mejore la situación clasificatoria del equipo luanquín.

Otra toma de contacto fue con Nicola Jerkan, el ex-futbolista del Real Oviedo y técnico del Real Avilés "B" hace dos temporadas, que por motivos profesionales no puede entrenar actualmente.

El Urraca negocia ahora con un entrenador que tiene fijada la respuesta para la oferta hasta mañana viernes, antes de que el conjunto de Posada pase a la siguiente opción. El nombres que suena ahora con fuerza es el de Chiri ex-jugador del Racing de Santander, Logroñés, Palamós y Figueres -entre otros-, que ha dirigido a equipos de la tercera cántabra como el Noja, Velarde, Racing "B" o Laredo, siendo uno de los técnicos cotizados en Cantabria.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237