Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un gol tempranero encarrila la victoria del Lenense

Lunes 2 de Noviembre de 2015
Javier
Foto: Ángel C. - Archivo
Tudela Veguín

Los de Chiqui de Paz se adelantaron con un tanto de Casaprima a los seis minutos de juego y sentenciaron en el tiempo añadido con un gol de Hugo.

0   2
Unión Comercial S.D. Lenense
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián         1 Segura ©        
7 Kevin 84'       2 Adrián        
4 Senén © 36'   79'   5 Casaprima     49' 6'
2 Manín         6 Chiqui        
6 Riki         3 Choky 44'      
22 Víctor     57'   7 Juan Cueva        
24 Alex 86'       4 Sami        
17 Javi Fernández         11 Brian        
3 Jorge     66'   8 Fuertes        
10 Raúl         10 Pablo        
11 Pelayo         9 Sosa     54'  
BANQUILLO BANQUILLO
5 Luís         12 Toni        
8 Ares     66'   13 Toyos (p.s.)        
9 Aythami     57'   14 Piero     49'79'  
13 Gonzalo (p.s.)         15 Hugo     54' 93'
19 Elías     79'   16 Diego     79'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Chiqui de Paz
Goles: 0-1 m. 6 Casaprima; 0-2 m. 93 Hugo.
Árbitro: Barriga Morente, asistido en las bandas por Feito Álvarez y Ferrer Gutiérrez. Delegación de Avilés. 
Incidencias: La Isla. Unos 140 espectadores.

Victoria justa del Lenense, que se encontró con un gol en los primeros compases del partido y, a base de veteranía y buen hacer controló el partido sin excesivos problemas para, ya en el descuento, y con los locales volcados en busca del empate, ampliar el marcador, y llevarse los tres puntos con los que empatan con el Navarro en la tercera posición.

Un balón que quedó suelto a la salida de un corner lo aprovechó el central Casaprima para fusilar a Adrián cuando se cumplía el minuto 6 de partido. Para los locales fue una losa, y a punto estuvo de ampliar la ventaja a los 13 minutos Brian, que se encontró con una buena intervención de Adrián. Los visitantes no pasaban apuros, pero todo pudo cambiar cuando en el minuto 44 el colegiado decretó penalty por manos de Choky. Pelayo lanzó ajustado al palo izquierdo de Segura, pero el veterano guardameta, en una buena estirada, envió a corner, que no se llegó a botar, al señalar el colegiado el final del primer tiempo.

En la segundo parte los blanquinegros dieron un paso al frente, aunque el Lenense se defendía con orden. Javi Fernández dio el primer aviso con un disparo desde la frontal ligeramente desviado (m. 55); y en el 60, Jorge lanzaba con la zurda una falta en la que de nuevo Segura se estiraba, esta vez a su derecha, para tocar con la yema de los dedos y evitar el empate. Aythami también pudo empatar en el 68', cuando cabeceó en el primer palo, ligeramente desviado, un centro desde la izquierda, y la mejor ocasión visitante en esta segunda parte fué una vaselina de Juan Cueva con Adrián adelantado, que salió por encima del larguero. Ya en la prolongación, con los visitantes buscando una contra con la que matar el partido, Hugo recogía un rechace de Adrián para, de un potente derechazo, establecer el definitivo 0-2. El colegiado señaló el final del partido, con lo que no se llegó a reanudar el juego.

Los locales, pese a su mala racha, siguen fuera de los puestos de descenso, y la próxima semana visitarán al Andés, mientras que el Lenense recibirá en su estadio al Valdesoto, al que superan en dos puntos con la intención de mantenerse en los puestos de privilegio.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237