Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Real Sporting "B" - Peña Sport

Sábado 31 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Marce

Dennis volverá a defender la portería del filial que recibe a un rival directo por la permanencia como el Peña Sport que todavía no ha sumado ningún punto a domicilio.

El Sporting "B" quiere reencontrarse con la victoria como local, donde no gana desde la jornada 3 cuando se impuso por la mínima al Lealtad. Los rojiblancos ocupan la decimosegunda posición, dos puntos por encima del play off de descenso y tres del descenso directo.

Tomás Hervás tiene las bajas de Mendi -convocado por el primer equipo-, el sancionado Garrido que cumplirá ciclo de amonestaciones, y de los lesionados Jaime Santos y Cifre -con sendas pubalgias-. El técnico berciano convoca a todos los disponibles para el partido, incluido Julio, que es duda con molestias.

El once titular podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Víctor Ruiz, Ramón; Guille Donoso, Dreyer, Arques, Juan Mera; Pablo Fernández y Mendi.

El partido comenzará a las 12.00 h. en el Pepe Ortiz de Mareo y contará con el arbitraje del madrileño Moreno Aragón.

El rival: Peña Sport

El técnico David Ruiz acude a Mareo con las bajas de los sancionados Eder, Beñat Alemán y Samuel Goñi, además del lesionado Garde.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237