Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo convoca una nueva ampliación de capital

Miércoles 28 de Octubre de 2015
Fierros
Oviedo

El equipo regresó al trabajo en el Requexón con la enfermería al completo.

El Real Oviedo comenzó a preparar esta mañana el partido del domingo ante el Bilbao Athletic (Carlos Tartiere - 17.00 h.). Tras una charla en el vestuario durante casi media hora, el equipo saltó al terreno de juego pasadas las 11.00 h., e incluso Sergio Egea se incorporó algo después acompañado por Joaquín del Olmo.

El técnico argentino programó una sesión en la que se alternó el trabajo físico inicial y ejercicios con balón. No participaron en la sesión Generelo, Verdés, Nacho López, Borja Valle y Fernández, todos ellos lesionados. Además, Edu Bedia trabajó únicamente una parte con el grupo y el resto con el recuperador. Omgba tampoco no completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Los jugadores del filial Jaime Serrano, Diegui, Castiello y Héctor se ejercitaron con el primer equipo.

El equipo volverá mañana al trabajo a las 10.30 h. a puerta cerrada en el Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

El Real Oviedo convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria para el 1 de Diciembre.

El club anunció este mediodía en su página web el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente:

El Consejo de Administración del Real Oviedo, S.A.D., en su reunión de fecha 30 de septiembre de 2015 acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para su celebración, en el “Auditorio Príncipe Felipe”, sito en Plaza de la Gesta, sin número, Oviedo (Asturias), el día 1 de diciembre de 2015, a las 19:00 horas, en primera convocatoria; y, si procediera, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día:

Primero. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015.

Segundo. Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero. Aprobación del nuevo presupuesto para el ejercicio 2015-2016, que modifica el anterior a la vista de los requerimientos económicos de la nueva categoría.

Cuarto. Ampliación de Capital.

Quinto. Ruegos y preguntas.

Tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones, siempre que consten inscrita en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad cinco días antes de la de celebración de la Junta; los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, accionista o no, siempre que conste por escrito y con carácter especial.

En cumplimiento del artículo 301 de la Ley de Sociedades de capital se pone a disposición de los accionistas en el domicilio social el informe de los administradores emitido al efecto, así como certificación emitida por el auditor de cuentas de la Sociedad. Igualmente se pone a su disposición la documentación contable que se somete a aprobación, sin perjuicio de los derechos generales de información que les concede el artículo 197 del mismo texto legal, en relación con los asuntos comprendidos en el orden del día. Los accionistas podrán solicitar la entrega o envío gratuito de los documentos anteriores.

Asimismo se hace constar a los señores accionistas que se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta.

Oviedo, 20 de octubre de 2015.

Don Jorge Menéndez Vallina

Presidente del Consejo de Administración.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237