Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Indus salva un empate ante el Marino con diez jugadores

Sábado 24 de Octubre de 2015
Laura Suárez
Gijón

El Marino no fue capaz de ganar en El Frontón a un Gijón Industrial que jugó casi toda la segunda parte con diez, por doble amonestación de Borja.

1 - 1
U.D. Gijón Ind. Marino de Luanco
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Roberto 71'       4 1 Dani Laviana         3
2 Omar         2 2 Pablo S.         2
4 Charly         3 4 Gabancho         2
5 Queipo         2 5 Dani Lopez         2
3 Miguel 90'       2 3 Guaya         3
6 Borja 30'52' 52'     2 6 Espolita         2
8 Cristian     87' 51' 3 8 Geni         2
7 Viti     82'   2 7 Omar 68'       2
10 Alvaro         2 10 Pablo Hernández     81' 45' 3
11 Sami         3 11 Omar Sampedro 65'       3
9 Yoni         2 9 Ricki     81'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Varo     87'   s.c. 12 Juanin     81'   s.c.
13 Pedro (P.S.)           13 Davo (P.S.)          
14 Jorge           14 Imanol          
15 C. Pajin           15 Cesar          
16 Hugo     82'   s.c. 16 Alvaro     81'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Felipe Vega Arango Blas
Goles: 0-1 m.45 Pablo Hernández; 1-1 m.51 Christian. 
Árbitro: Garcia Riesgo, asistido por Abella Gomez y Ladreda Mochales. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: El Frontón. Día del club.  Terreno en aceptables condiciones. Tarde lloviosa. 150 espectadores.

Llegaban ambos equipos al Frontón habiendo ganado su partido la jornada anterior, lo que significaba para el Gijón Industrial su primera victoria esta temporada. El partido se desarrolló en su primera mitad bajo la lluvia, lo que no terminó de ayudar a que ninguno de los dos desplegara un juego vistoso. De hecho, todo hacía indicar que nos iríamos al descanso con el empate a cero en el marcador. Sin embargo, cuando ya se esperaba el pitido final, Pablo adelantaba al Marino, en una buena jugada del equipo visitante, en la que le queda el balón de cara a Pablo Hernández para que rematara al palo izquierdo de Roberto, sin que este pudiera hacer nada por impedirlo. Con el tanto se llegaba al descanso.

Parecía que el gol psicológico afectaría en demasía al Industrial, pero todo lo contrario, apenas seis minutos después de la reanudación, Cristian empataría el encuentro con un buen remate, libre de marca, desde el borde derecho del área.

Un minuto después del empate, cuando todo era alegría en el conjunto fabril, Borja vería la segunda amarilla por una falta al borde del área. El Gijón Industrial debería afrontar la mayor parte de la segunda mitad con uno menos. Y fue cuando más interesante se puso el partido, el Marino tuvo buenas ocasiones, pero una gran actuación de Roberto impidió que pudieran llevarse la victoria del Frontón. Y es que el capitán fabril sacó todos los remates, incluso un remate de Guaya a bocajarro sobre la línea de gol, en el que el jugador visitante reclamó que la pelota había traspasado toda la línea. Imposible para el colegiado, y para los espectadores que se encontraban viendo el partido, puesto que el cuerpo del meta fabril impedía ver si el esférico había entrado en su totalidad o no.

Con el empate en el marcador llegamos al final del partido, tras una entretenida segunda mitad. Y con un buen resultado para el conjunto local, no así para el Marino, que sigue sin dar muestras de poder recortar la diferencia con los equipos que encabezan la clasificación.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237