Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Selección se impone al Ceares

Miércoles 21 de Octubre de 2015
Fierros
Gijón

El combinado dirigido por Xiel venció al Ceares (2-0) con goles en la primera parte de Álvaro y Berto Cayarga. El próximo rival será el Lealtad.

La selección se impuso por 2-0, con goles en la primera parte de Álvaro, a pase de Guillermo, y de Berto Cayarga, aprovechando un error defensivo cearista y un buen servicio de Cesarín para plantarse ante Llorente, a quien batió de disparo raso cuando a punto estaba de cumplirse el minuto 40.

En esta primera mitad hubo más ocasiones del combinado que dirige Xiel, que no tuvieron reflejo en el marcador porque Llorente realizó tres buenas intervenciones.

Durante los primeros 40 minutos Xiel formó con Adrián Torre; Zapico, Pelayo, Marcos, Mikel; Pascual, Richard; Cesarín, Berto Cayarga, Guille; y Álvaro.

Iñaki Eraña, técnico del Ceares, alineó a Llorente; Natan, Aitor, Beni, Chus; Raúl, Pablo Martínez, Cérsar, Cris; Rubo y Ponte.

Tras un corto descanso, Xiel afrontó al segunda mitad, en la que no hubo goles, con Adrián Torre; Borja, Ángel, Trabanco, Adolfo; Matías, Pablo Hernández, Rueda, Jorge; Damián y Polo.

En tanto que Iñaki Eraña realizó cambios puntuales, dando entrada al portero Davo, Cheri, Jimmy, Fonso y Marcos Iglesias.

Xiel varió varias veces de sistema, acabando con jugar un 4-2-3-1, con Polo como única referencia en ataque e intercambiando sus puestos muy a menudo Matías, Damián y Jorge, los jugadores que actuaban por delante de Pablo Hernández y Rueda.

Durante la segunda mitad se produjeron menos ocasiones de gol y faltó punterías en las creadas por el combinado.

Faltaron a la cita el portero David, del Marino, con gastroenteritis, su compañero José Ángel, el tinetense Juanín y el condalista Fassani, los tres últimos lesionados

La próxima semana habrá un nuevo amistoso, también en las instalaciones federativas de Roces, y el rival del combinado será el Lealtad.

Para las cuatro semanas restantes está previsto llevar los partidos de entrenamiento a campos de hierba natural, aún por designar, pues los encuentros de competición de la primera fase de la competición se disputarán en este tipo de superficie.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237