Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo se prepara para visitar Ponferrada

Miércoles 21 de Octubre de 2015
Fierros
Oviedo

Egea ensaya con Toché y Linares en el ataque. La enfermería al completo.

El Oviedo regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso. Los azules volvieron a ejercitarse esta mañana en El Requexón en una sesión técnico-táctica con la disputa de un partidillo en la que el técnico azul probó con Toché y Linares como referencia ofensiva.

No se ejercitaron con el grupo Nacho López, Edu Bedia, Verdés y Generelo, mientras que Omgba saltó al terreno de juego con sus compañeros, pero trabajó al margen.

La nota positiva la pusieron Borja Gómez y Borja Valle, que trabajaron con total normalidad junto a sus compañeros y tres jugadores del filial: Diegui, Jaime Serrano y Kike Torrent.

Mañana jueves entrenarán a las 10.30 h. en El Requexón, a puerta cerrada, y a continuación (13.30 h.) se presentará en el Carlos Tartiere el "jugador Cinco Estrellas" que Mahou entregará a Néstor Susaeta, a petición de los aficionados que han votado por redes sociales.

Agotadas las 1.500 entradas para Ponferrada, aunque se espera una nueva remesa.

El Real Oviedo agotó esta mañana la remesa de 1.495 entradas enviadas por la S.D. Ponferradina. La APARO continúa con la distribución de las localidades correspondientes y desde el club azul solicitarán una nueva remesa para satisfacer la demanda de la afición azul, que volverá a superar los 2.000 desplazados como ya hiciera en el partido frente al Valladolid.

El Toralín, con capacidad para 8.400 espectadores, rozará el lleno.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237