Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Justo empate en Noreña

Domingo 18 de Octubre de 2015
R. Argüelles
Fotos: Rogelio Pañeda
Noreña

Los de Cortina, que acabaron con diez, continúan en línea ascendente y sumaron un merecido punto ante un Condal que no supo cómo llevarse la victoria.

1 - 1
Condal C.F. TSK Roces
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra         2 1 Jairo Acevedo         2
2 Zapico         2 2 Paramio © 84'       2
8 Prendes         3 3 Javi Menéndez 51'76' 76'     2
5 Mori © 56'       2 4 Borja Molleda         2
3 Adolfo         2 5 Mateo         3
4 Rueda         3 6 Borjita 54'       3
7 Carly     59'   2 8 Sandoval 50'   89' 45' 3
6 Iván Suárez     59'   2 7 San Eloy         3
10 Carlos Peña 55'       2 11 Amine     87'   3
9 Aitor Hervás 39'       3 9 Barquero     73'   3
11 Fassani       77' 3 10 Chema 83'       3
BANQUILLO BANQUILLO
12 David           12 Reyero     87'   s.c.
13 Nito (P.S.)           13 Chus (P.S.)          
14 Óscar           14 Jordan     73'   2
15 Juanín     59'   2 15 Vigil     89'   s.c.
16 Vicente     59'   3              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Juan Carlos Cortina (T.A. 61')
Goles: 0-1 m. 45 Sandoval; 1-1 m. 77 Fassani.
Árbitro: Morís Martínez, asistido por Fernández Rionda y González Carbajal. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego en buen estado. 170 espectadores. Mañana nublada.

El Condal continúa invicto por novena jornada consecutiva tras sumar un empate frente a un Roces que plantó cara en Noreña y que sumó el punto merecidamente, ratificando su mejoría de resultados en las últimas jornadas.

El partido comenzó igualado y sin ocasiones para ambos equipos. La primera llegada peligrosa llegó en el minuto 21 tras un robo de Chema en la derecha que finalizó con un centro al punto de penalti que remataba San Eloy desviado.

La réplica condalista llegaría en la siguiente jugada, con un disparo desde la frontal de Fassani que Jairo Acevedo blocó sin problemas. El portero gijonés regresó a la meta rocista tras dos buenos partidos de Chus. El Condal volvería a intentarlo en el 24' con un corner botado por Hervás que cabeceó Rueda a las manos de Jairo Acevedo, pero la mejor ocasión de la primera mitad para los noreñenses llegaría en el minuto 40 con remate de Rueda, en colaboración con un defensa, que se estrellaba en el larguero de la portería visitante. Entremedias, el Roces lo intentaba con una buena combinación de Barquero y San Eloy que finalizó con un disparo desviado de este último en el minuto 31.

Cuando todo apuntaba a que se llegaría al descanso sin goles, llegó el tanto del Roces, tras una buena jugada individual de Sandoval en el borde del área, que culminó con un gran disparo desde la frontal que hizo inútil la estirada de Jesús Lastra.

El Condal salió con la intención de empatar el partido en la segunda mitad, pero el Roces se mantenía ordenado, con las líneas muy juntas, desbaratando las aproximaciones al área de Jairo Acevedo. Los noreñenses llevaban la iniciativa, pero su primer remate llegó en el minuto 63 con una contra de Fassani que abre a la izquierda para Vicente que centra al área para que Aitor Hervás estrelle el balón en el poste. Eran los mejores minutos de los locales y el gol parecía cuestión de tiempo.

Las cosas se pusieron de cara para los locales con la expulsión del ex-condalista, Javi Menéndez, por doble amarilla en una falta lateral sobre Prendes, muy discutida por los visitantes.

El gol del empate llegó en el minuto 77, tras un corner botado por Rueda que, tras una serie de rechaces, Fassani envía al fondo de la red con un remate a la media vuelta.

De aquí al final pocas ocasiones, a pesar de que el Condal se volcó en busca de la victoria, pero el Roces aguantó sin pasar apuros a pesar de estar en inferioridad numérica.

Este empate mantiene al Condal como único equipo invicto y da esperanzas a un Roces que, tras un mal inicio liguero, sigue sumando en su objetivo de salir de los puestos de descenso. Los noreñenses visitan el Requexón el domingo a las 12.00 h. para medirse al Oviedo "B" y el Roces recibe el sábado a las 18.00 h. al Urraca C.F.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237