Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Luarca sigue firme en La Veigona

Domingo 11 de Octubre de 2015
Fran Pérez
Luarca

Victoria por la mínima de los locales en un flojo encuentro. La Fresneda apretó en los minutos finales en busca del empate.

2 - 1
Luarca C.F. La Fresneda C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Hector         2 1 Santi         2
2 Fanjul         2 2 Marcos         2
3 Isma         2 3 Ina         2
4 Peña         2 4 Concari         2
5 Vizcaino         2 5 Carlos Mario         2
6 Gabino 70       2 6 Legorburo     61   2
7 Efrén ©       41 3 7 Paramio         2
8 Migui     68   2 8 Pablo         3
10 Nicieza 19       2 10 Lucas         2
11 Kike     93   3 11 Billy     32   sc
9 Alberto Medio     90 3 3 9 Pablo Diaz       75 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pepe           12 Iñaki          
13 Viti (p.s.)           13 Amador (p.s)          
14 Fran     93   sc 14 Guisandez     61   2
15 Andres     90   sc 15 Mario     32   2
16 Fran Dos Santos     68   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramon Collado Manolo Simón
Goles: 1-0 min 3 Alberto Medio; 2-0 min 41 Efren; 2-1 min 75 Pablo Diaz.
Árbitro: Núñez Cobas asistido por Gómez Viña y Vidal Menéndez. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: La Veigona. Terreno de juego en buen estado. 100 espectadores.

Cuarta victoria como local del Luarca, en un partido con poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Pronto se le ponían de cara las cosas a los locales, cuando tras una falta lateral que saca Vizcaíno, Alberto Medio se encuentra con un balón muerto dentro del área pequeña y bate a Santi por bajo.

Pronto replicaría La Fresneda con una falta desde la frontal donde Pablo estrella el esférico en el travesaño. A partir de este momento el encuentro transcurría sin un dominador claro y muchas imprecisiones en el juego, entre dos equipos que en todo momento trataron de rasear el balón.

Destacar una gran jugada a la contra entre Alberto Medio y Efrén, que acaba con un centro de éste desde linea de fondo que no encuentra rematador.

En el minuto 41 llegaría el segundo tanto local, tras una jugada personal de Kike, que se interna en el área por banda derecha y sirve al área pequeña para que resuelva Efrén. Máxima eficacia local para llegar con un resultado cómodo al descanso.

El segundo tiempo sigue por los mismos derroteros, un Luarca que intenta controlar el encuentro, pero que no se encuentra cómodo en el campo, y un conjunto visitante que no parece reaccionar. Pudo sentenciar definitivamente Efrén en el minuto 67, cuando se planta solo ante Santi, tras un gran pase de Migui, pero su chut es desviado por el meta visitante con el pie, aunque el colegiado señalaría finalmente saque de puerta, ante la sorpresa de unos y otros. Y lo que son las cosas, en una falta de entendimiento de los centrales locales, Pablo Díaz les roba la cartera y bate a Héctor de fuerte chut desde la frontal.

Con este gol La Fresneda se mete en el encuentro y mete el miedo al cuadro local, que parecía un poco tocado tras el gol, pero que finalmente no pasaría por mayores apuros para sacar el partido adelante.

Al final victoria que puede considerarse justa de un Luarca que sigue fuerte en su feudo, en un encuentro que no fue de los mas vistosos de la temporada. Por su parte La Fresneda no causó una mala imagen en su visita a La Veigona, aunque si que acusó falta de calidad en su parcela ofensiva.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237