Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Roces ya sabe lo que es ganar

Domingo 11 de Octubre de 2015
Rodolfo Argüelles
Fotos: Faustino
Gijón

Dos goles de cabeza en el primer tiempo le dieron la victoria al TSK Roces frente a un Lugones que lo intentó en la segunda mitad.

2.- TSK Roces: Chus; Paramio, Javi, Borja Molleda, Mateo; San Eloy, Borjita; Guille Vigil (Jordan m. 71), Sandoval (Reyero m. 87), Amine (Guille Barquero m. 66); Chema.

0.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Duque, Jaime Laviana, Miguel; Luis (Nacho m. 69), Pablo Prieto (Dani m. 46); Porto, Wilmer, Marcos Norniella (Carlos Plaza m. 62); Omar Tranche.

Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Suero Rodríguez y Álvarez Vaquero. Delegación de Avilés. Amonestó a los visitantes Wilmer, Jaime Laviana y al técnico Jonathan García.

Goles: 1-0 m. 21 Chema; 2-0 m. 37 Mateo.

Incidencias: Covadonga. Sintético. Mañana soleada y fresca. 100 espectadores.

El Roces recibía al Lugones después del valioso empate sumado en Ganzábal (0-0). Los sierenses, por su parte, llegaban tras cuatro partidos seguidos invictos.

La primera mitad fue de color local, el Roces se adelantó con un buen centro de Amine desde la izquierda y un gran cabezazo de Chema ante el que nada pudo hacer Pablo Herrero. El gol significó el primer tiro a puerta de un partido que tenía pocas llegadas a ambos áreas.

El Lugones tuvo la igualada en un corner botado por Porto que remató Luis fuera con todo a favor.

Pudo incrementar su renta el Roces en una dejada de Willy para Sandoval que, con un duro disparo, envió el balón al poste. El Roces anotó el segundo en el minuto 37 con un corner botado por Sandoval desde la derecha que cabeceó a la red Matheus.

El Lugones, obligado, dio un paso adelante en la segunda mitad  y pudo meterse en el partido con un zurdazo de Miguel desde fuera del área que envió a corner con apuros Chus, cuando corría el minuto 80.

El Roces defendió bien su renta y pudo anotar el tercero en una falta botada por Adro que cabeceó Chema y  Pablo Herrero desvió a corner.

Primer triunfo de la temporada para un Roces que sale de los puestos de descenso. Destacar a Sandoval, Mateo y Chema, por parte local, y a Porto por los visitantes.

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237