Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Real Valladolid - Real Oviedo

Sábado 10 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Fierros / G.B.
Oviedo

Egea convoca a 18 futbolistas y deja en Asturias a Edu Bedia.

Escenario complicado para el Real Oviedo, que de los veintinueve partidos disputados en Zorrilla tan solo fue capaz de ganar tres. Unos precedentes que poco tienen que ver con la presente temporada en la que se espera que los dos equipos peleen por la zona alta de la clasificación, aunque de momento navegan por la zona media con nueve puntos.

El Real Oviedo completó esta mañana su última sesión de entrenamiento en el Requexón. A continuación, Egea facilitó la lista de 18 convocados con alguna sorpresa. Se quedan fuera los lesionados Generelo, Omgba y Borja Valle, y Dani Bautista, Cervero y Edu Bedia por decisión técnica, mientras que Jonathan Vila regresa tras perderse los últimos tres encuentros por lesión.

Si el técnico argentino no cambia de idea a última hora, el Oviedo pasará a jugar un 4-4-2 y el once podría ser el formado por Esteban; Fernández, Verdés, David, Peña; Susaeta, Christian Rivera, Erice, Hervías; Linares y Toché. En el banquillo estarían Rubén Miño (P.S.), Nacho López, Borja Gómez, Vila, Héctor Font, Aguirre y Koné.

El encuentro comenzará a las 12.00 h. en el Nuevo Zorrilla con el arbitraje del canario Trujillo Suárez.

Más de 2.000 oviedistas apoyarán al equipo en Zorrilla.

Cerca de 2.000 entradas se vendieron en Oviedo entre el club y la APARO, por lo que, sumado a los desplazamientos particulares, se calcula que haya una cifra ligeramente superior a los dos millares de oviedistas en el Nuevo Zorrilla.

La afición carbayona será ubicada en el fondo visitante, como la pasada temporada, y en el lateral de la preferencia más próximo al fondo visitante.

Desde hoy sábado, la capital pucelana se teñirá de azul y se espera buen ambiente por el centro urbano con el hermanamiento de las dos aficiones.

El rival: Real Valladolid

Garitano pierde a sus dos porteros para el choque, ambos convocados por la selección sub-21 de su país, Kepa (España) y Varela (Portugal), además del interior Mojica que se encuentra con Colombia. El técnico blanquivioleta convoca a toda su plantilla, incluidos los canteranos Julio, Dani Hernández y Ángel, ante las dudas de varios jugadores con molestias.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237