Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: C.D. Lealtad - Burgos C.F.

Viernes 9 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Ignacio M.

Los maliayos buscan su cuarta victoria consecutiva como locales ante un rival que aspira a meterse en play off como el Burgos.

La derrota en León sentó como un jarro de agua fría en un Lealtad que acudía al Reino después de sumar tres victorias consecutivas. Los negrillos intentarán mañana sábado (Les Caleyes - 17.00 h.) sorprender a un Burgos que llega con bajas importantes, pero que es uno de los equipos llamados a estar en la zona alta a final de temporada, pero que llega en décima posición con diez puntos, dos menos que los maliayos.

El Lealtad ha destacado en este inicio de temporada por su reparto goleador, nueve jugadores del plantel han conseguido marcar en estas primeras jornadas. Pablo Espina es el máximo artillero del equipo con cuatro goles, seguido por Pedro Beda y Villanueva, que marcaron dos tantos.

Juan Cueto y Jorge regresan a la convocatoria, ya recuperados de sus lesiones de larga duración, aunque parece poco probable su participación en el partido. Quien seguro que no estará es el defensa Dani Torres no forzará su recuperación y se perderá el encuentro junto a Míchel Secades y Piniella. El técnico negrillo convoca a todos los disponibles para recibir al Burgos y podría formar de inicio con Javi Porrón; Keko, Omar, Raúl Aguilar, Álex Blanco; Espina, Adrián Llano, Mendi, Álex; Camochu y Pedro Beda.

El encuentro será dirigido por el gallego Corral García.

Mañana se cierra la campaña de socios.

El Lealtad culminará mañana la campaña de socios en la que se había fijado el objetivo de alcanzar los 1.000 socios, una cifra que se antojaba muy ambiciosa para un concejo de apenas 15.000 habitantes.

El club negrillo ronda la cifra de los 800 socios, incrementando los conseguidos la pasada temporada.

El rival: Burgos C.F.

Cuatro titulares habituales no estarán mañana a disposición del técnico cántabro, Ángel Viadero, que recaló este verano en el conjunto castellano-leonés.

Jonathan Valle, Rodrigo Gil y Fito Miranda se pierden el partido por lesión, además de Iván Zarandona, convocado por la Selección de Guinea Ecuatorial para jugar un partido amistoso ante Kosovo. Por contra, Viadero recupera a los laterales Sergio Esteban y Andrés, y al interior Sergio Cortés.

El técnico burgalés convoca a los 17 disponibles, incluyendo en la lista al delantero del filial, Germán Marijuan. Un posible once sería el formado por: Toni; Andrés, Pérez, Odey, Aitor Granados; Pepe Delgado, Prosi; Luis Ángel, José Fran, Adrián; Ander Vitoria.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237